La Liga

(VIDEO) Con 51 años, Zidane levantó a todo el Bernabéu con estas jugadas mágicas

Zinedine Zidane volvió a jugar en el Santiago Bernabéu y demostró que tiene su magia intacta pese a que tiene 51 años

Por Damian Rodriguez

(VIDEO) Con 51 años, Zidane levantó a todo el Bernabéu con estas jugadas mágicas
(VIDEO) Con 51 años, Zidane levantó a todo el Bernabéu con estas jugadas mágicas
Síguenos enSíguenos en Google News

Zinedine Zidane volvió al Santiago Bernabéu luego de mucho tiempo y tras hacer las paces con Florentino Pérez. El francés no fue al banquillo como entrenador, sino que esta vez fue una de las mayores atracciones en el partido de leyendas que organizó el Real Madrid.

A De La Fuente le quedó grande el puesto y este técnico podría tomar su lugar

Así reaccionó Mbappé cuando le preguntaron si dejará PSG, el Madrid no lo esperaba

Zinedine Zidane había creado mucha expectativa en estos últimos días, luego de darse a conocer que regresaría a jugar en el Santiago Bernabéu, junto con otras leyendas que pasaron por el Real Madrid y dejaron una huella importante. Zizou, por su parte, desparramó magia.

Zinedine Zidane logró que todo el Bernabéu se levanta a mirar sus jugadas y aplaudirlo cada vez que tomaba el balón, ya que sigue su técnica intacta, bajando el balón, driblando, mandando pases a sus compañeros. El francés hizo deleitar a los aficionados.

Zinedine Zidane ha sonado por varias ocasiones para volver a dirigir al Real Madrid, sobre todo cuando se decía que Carlo Ancelotti se iba a dirigir a la Selección de Brasil, pero el francés se ha tomado su tiempo fuera de las canchas y disfruta con su familia del tiempo libre.

Lo ignoró el Barça, ahora puede ser el nuevo 10 del Atleti por solo 12 millones

Tiembla Xavi y sonríe Bayern, Ronald Araújo puede irse del Barça por esta razón

Zinedine Zidane y los equipos que lo han buscado

No solo el Real Madrid estuvo pendiente de Zinedine Zidane, sino también equipos como el Bayern Múnich en Alemania, mientras que en la Premier League lo quisieron el Liverpool y Manchester United, pero a todas estas propuestas las rechazó.


Más noticias