La Liga

Lo ignoró el Barça, ahora puede ser el nuevo 10 del Atleti por solo 12 millones

Atlético de Madrid podría tener un nuevo 10 que fue campeón del mundo, el FC Barcelona ya le dijo que no

Por Damian Rodriguez

Lo ignoró el Barça, ahora puede ser el nuevo 10 del Atleti por solo 12 millones
Lo ignoró el Barça, ahora puede ser el nuevo 10 del Atleti por solo 12 millones
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid sigue mirando posibles nuevos refuerzos para la próxima temporada, mientras que pelea en la Champions League. Diego Simeone tiene en cuenta que se irán entre 8 a 12 jugadores y por ello mira a sus posibles reemplazos.

Luis Enrique quiere volver a dirigir al Barça, pero tiene una condición especial

El 9 de 55 millones que sin prensa ya destrozó a Haaland y Mbappé en Europa

Es el caso del nuevo 10 para el Atlético de Madrid. De acuerdo a información de Rumore ATM, Paulo Dybala es uno de los jugadores que podría llevar el Atlético de Madrid pero aún depende de lo que pase con el futuro de Ángel Correa.

Paulo Dybala tiene una cláusula baja que ronda los 12 millones de euros en la AS Roma y quiere tener su experiencia en la liga española. Hace poco se ofreció al FC Barcelona, sin embargo lo ignoraron porque tiene otras prioridades de contrataciones.

"Este podría ser el año de Paulo Dybala en el Atlético de Madrid... Tiene una cláusula de tan solo 12 millones de euros y se espera que Ángel Correa llegue a su fin de ciclo con el Atleti este mismo mercado de verano", fue la información que dieron.

Mbappé prefirió al Madrid antes que Barça y Laporta muerto de envidia, esto dijo

Ganará más que Ancelotti y Xavi en España, el sueldo que ofreció Liverpool a Xabi

Paulo Dybala y lo que gana en la AS Roma

De acuerdo a información del portal especializado en salarios de jugadores y entrenadores, Salary Sports, Paulo Dybala en la AS Roma tiene un sueldo que ronda los 3,8 millones de euros. El argentino espera tener un cambio de aires a mediados de año.


Más noticias