La Liga

Ganará más que Ancelotti y Xavi en España, el sueldo que ofreció Liverpool a Xabi

Liverpool quiere contar con Xabi Alonso y su salario sería de los más altos de Europa, superando a Xavi Hernández y Carlo Ancelotti

Por David Alomoto

Ganará más que Ancelotti y Xavi en España, el sueldo que ofreció Liverpool a Xabi
Ganará más que Ancelotti y Xavi en España, el sueldo que ofreció Liverpool a Xabi
Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool tiene la intención de contar con los servicios de Xabi Alonso que lleva una gran temporada con el Bayer Leverkusen, con un invicto de más de 30 jornadas entre Bundesliga, Europa League y Copa de Alemania.

Jugó en el Madrid y le dieron 9 años de prisión, mientras Dani Alves saldrá libre

Ni Kroos ni Modric, el 1er jugador que saldrá del Madrid y ya le notificaron

De acuerdo a información de Onefootball, Liverpool ha ofrecido a Xabi Alonso cerca de 23 millones de euros por temporada como salario, siendo de los más altos en Europa y superando a nombres como Carlo Ancelotti y Xavi Hernández.

El entrenador italiano, en el Real Madrid, tiene un sueldo que ronda los 11 millones de euros por año, mientras que Xavi Hernández en el FC Barcelona gana apenas 8 millones por año. Xabi Alonso los podría superar en este aspecto.

Xabi Alonso todavía no ha tomado una decisión sobre si dejar Bayer Leverkusen e irse para Liverpool, ya que se mantiene concentrado en terminar la temporada de la mejor manera y que su invicto no caiga, ya que haría historia en el mundo del fútbol y rompería algunas marcas.

Esto harán en el Real Madrid para que Mbappé no cause celos y dañe el camerino

Ni Griezmann cobra tanto, Atleti atento de Lewandowski pero su salario asustó

Xabi Alonso y lo que gana actualmente en el Leverkusen

De acuerdo a información del portal especializado en salarios de jugadores y entrenadores, Salary Sports, Xabi Alonso en el Bayer Leverkusen tiene un salario que ronda los 5 millones de euros por año, en Liverpool podría pasar a cobrar 23 millones.


Más noticias