Ni Griezmann cobra tanto, Atleti atento de Lewandowski pero su salario asustó
Atlético de Madrid pendiente de Robert Lewandowski, que podría ser su nuevo delantero la siguiente temporada
Atlético de Madrid está pendiente de la situación de Robert Lewandowski, quien aunque quiere quedarse en el FC Barcelona, en cambio ellos buscan deshacerse de él, sobre todo por la gran cantidad que les cobrará al año.
Robert Lewandowski tiene en el FC Barcelona una cláusula donde sumen sus cifras a medidas que el contrato avanza y para el inicio de la siguiente temporada facturará nada menos que 32 millones de euros, una cifra que asustaría a cualquiera.
Robert Lewandowski dijo que se sienten en un gran momento, mejor que cuando tenía 25 años y puede aportar al FC Barcelona. Pero Atlético de Madrid seguirá pendiente de cómo vaya su futuro en el club y si se queda o no en Barcelona.
Según la cuenta RumoreATM: "El Atlético atento a la opción Robert Lewandowski. Realmente difícil, pero se va a intentar si se puede. 32 millones brutos tiene que cobrar la próxima temporada con el Barça... João Félix de por medio, otra posibilidad".
Los números de Robert Lewandowski en el FC Barcelona
En la presente temporada, Robert Lewandowski ha disputado un total de 39 compromisos entre liga local española, Champions League, Copa del Rey y Supercopa del Rey, anotando 20 goles y dando 9 asistencias a sus compañeros.