Jugadores

Jugó en el Madrid y le dieron 9 años de prisión, mientras Dani Alves saldrá libre

Otro jugador está en el ojo de la tormenta, porque le han ordenado 9 años de prisión, ni a Dani Alves le dieron tanto tiempo

Por David Alomoto

Jugó en el Madrid y le dieron 9 años de prisión, mientras Dani Alves saldrá libre
Jugó en el Madrid y le dieron 9 años de prisión, mientras Dani Alves saldrá libre
Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Alves tiene la oportunidad de salir en libertad según varios medios cercanos al jugador, pero le ha pedido al papá de Neymar Junior que le colabore pagando 1 millón de euros, que es el costo de si fianza y cumplir prisión domiciliaria.

Esto harán en el Real Madrid para que Mbappé no cause celos y dañe el camerino

Ni Griezmann cobra tanto, Atleti atento de Lewandowski pero su salario asustó

Pero, ahora, otro jugador brasileño está envuelto en un escándalo ya que ha informado el medio Leiem Campo que la justicia brasileña le ordenó 9 años de prisión para Robinho, luego que habría participado en una agresión a una mujer años atrás.

Robinho estuvo por años escondido de la justicia, pero finalmente deberá cumplir con su condena. "Un juez de Brasil ordenó el arresto de Robinho después de que fuera condenado a 9 años de prisión... El exjugador brasileño cumplirá su pena de prisión en Brasil", mencionó el portal antes referido.

Robinho estuvo viviendo en las sombras desde hace varios años atrás y la justicia brasileña estaba esperando que salga la resolución de su caso. Ahora deberá cumplir con su condena, mientras que Dani Alves podría quedar libre pagando y con ciertas condiciones.

Alves pagó 1 millón para salir pero la policía no confía en él, esto le quitaron

Lo que le faltó a Neymar para ser número 1 y superar a Messi y CR7, según Cafú

Robinho jugó en el Real Madrid

Robinho, fuera de las canchas cometió errores, sin embargo cuando entraba al campo de juego destilaba talento. Es así que el Real Madrid lo contrató en 2005 y se quedó hasta 2009. Ganó 2 ligas españolas y 1 Supercopa de España.


Más noticias