Jugadores

Lo que le faltó a Neymar para ser número 1 y superar a Messi y CR7, según Cafú

Cafú habló sobre Neymar, a quien consideró mejor que Messi y Cristiano, pero esto le faltó para superarlos

Por Damian Rodriguez

Lo que le faltó a Neymar para ser número 1 y superar a Messi y CR7, según Cafú
Lo que le faltó a Neymar para ser número 1 y superar a Messi y CR7, según Cafú
Síguenos enSíguenos en Google News

Neymar Junior era el jugador considerado a tomar el puesto de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, como número uno en el mundo sin embargo en la actualidad está al borde de su retiro, pensando en recuperarse en Al-Hilal y luego regresar a jugar en Santos de Brasil.

Florentino Pérez lo quiere pero esto debe pagar el Madrid al United por Garnacho

Banqueó a Cristiano Ronaldo, PSG lo compró en 65 millones y el Atleti lo quiere

Cafú, uno de los históricos jugadores de la Selección de Brasil y AC Milán, capitán y campeón del mundo en Corea y Japón 2022, habló sobre el rendimiento de Neymar y mencionó que lo que le faltó fue ponerse en el papel de líder, porque el talento ya lo tiene.

Neymar técnicamente es mejor que Messi, mejor que Cristiano, pero debe asumir la responsabilidad de un líder, de capitán, de crack. Uno debe dedicarse al 100% al fútbol", arrancó Cafú en entrevista con la cadena Marca Sport, sobre la turbia vida de Neymar Junior.

"Yo no soy mejor que Neymar, pero soy mejor que otros laterales derechos porque me dediqué a eso, a ser un atleta profesional. Cuando Ney juega en el punto más alto de su juego, simplemente es imposible de detenerlo”, complementó Cafú.

Mientras PSG lo mandó por atrás, el homenaje del Barça a Neymar que pocos tienen

Barça desea deshacerse de Lewandowski y podría darse un mega camisetazo en España

Neymar sigue ganando dinero aunque está lesionado

Neymar Junior sigue cobrando sus 100 millones de euros en el Al-Hilal, pese a que se lesionó de su rodilla meses atrás. El brasileño ha molestado a los jeques árabes porque antes de llegar a Arabia a recuperarse, estuvo de fiesta, se fue de crucero, bailó y se cuidó poco.


Más noticias