Jugadores

El 9 de 55 millones que sin prensa ya destrozó a Haaland y Mbappé en Europa

El jugador que ha dejado muy atrás a Erling Haaland y Kylian Mbappé en Europa, gracias a sus goles y asistencias

Por David Alomoto

El 9 de 55 millones que sin prensa ya destrozó a Haaland y Mbappé en Europa
El 9 de 55 millones que sin prensa ya destrozó a Haaland y Mbappé en Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

Erling Haaland y Kylian Mbappé están en la palestra pero no han alcanzado la misma efectividad que Viktor Gyökeres, delantero de los registros del Sporting Lisboa, que no solamente aporta con goles a su equipo, sino también con asistencias.

De Jong vuelve, pero Xavi tiene esta duda en el 11 del Barça para vencer al PSG

La decisión del Madrid de vender a Rodrygo al United, ahora que llegará Mbappé

De acuerdo a información de AS: "Suma ya 50 aportaciones de gol esta temporada, más que ningún otro jugador en el viejo continente". Y es que en la presente temporada ya lleva un total de 36 goles y 14 asistencias en torneos nacionales e internacionales.

Viktor Gyökeres ha superado a nombres Harry Kane, que lleva 37 goles y 10 asistencias. Mucho más atrás están Kylian Mbappé con 38 goles y 8 asistencias y Erling Haaland que tiene 29 goles y 6 asistencias. Para el 9 del Sporting resulta algo ponderable.

Gracias a sus grandes actuaciones, Viktor Gyökeres empezó costando 13 millones, pero ahora están por los 55 millones de euros. El delantero de nacionalidad sueca no tiene prensa, pero en silencio ya supera y destroza las marcas de Haaland y Mbappé.

Ganará más que Ancelotti y Xavi en España, el sueldo que ofreció Liverpool a Xabi

Ni Bellingham ni Lewandowski, este es el jugador mejor pagado en liga española

Vía AS

La diferencia de precios entre Haaland y Mbappé

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Erling Haaland en el Manchester City tiene un costo de 180 millones de euros mientras que Kylian Mbappé en el PSG está por los 190 millones de euros.


Más noticias