La Liga

De Jong vuelve, pero Xavi tiene esta duda en el 11 del Barça para vencer al PSG

Xavi Hernández ya está pensando en un once para medirse al PSG, hay una posición que no está definida aún

De Jong vuelve, pero Xavi tiene esta duda en el 11 del Barça para vencer al PSG

FC Barcelona se enfrentará al PSG en los cuartos de final de la Champions League, en un cotejo de pronóstico reservado. Xavi Hernández ya empieza a pensar en la alineación que saltará al gramado y tiene aún una duda.

Jugó en el Madrid y le dieron 9 años de prisión, mientras Dani Alves saldrá libre

Ni Kroos ni Modric, el 1er jugador que saldrá del Madrid y ya le notificaron

De acuerdo a información de Javi Miguel Club, Xavi Hernández no tiene claro si mandar de titular por la extrema izquierda a Raphinha o Ferran Torres. El Tiburón ya estaría a disposición del entrenador si es que lo requiere ante el PSG.

Pero no es el único jugador que llegaría para el cotejo del FC Barcelona contra PSG, porque también Frenkie De Jong ya estaría recuperado de su tobillo y a las órdenes de Xavi Hernández para atrancar en la mitad de la cancha.

La alineación posible del FC Barcelona sería con: Ter Stegen en el pórtico; Jules Koundé, Pau Cubarsí, Ronald Araújo y Joao Cancelo en defensa; Andreas Christensen, Ilkay Gündogan y Frenkie De Jong en la mitad de cancha; adelante Lamine Yamal, Lewandowski y Raphinha/Ferran.

Esto harán en el Real Madrid para que Mbappé no cause celos y dañe el camerino

Ni Griezmann cobra tanto, Atleti atento de Lewandowski pero su salario asustó

Lo que dijo Robert Lewandowski sobre Xavi

“Ahora hablamos más de qué podemos hacer para mejorar y ser más efectivos. No pensamos si Xavi se irá cuando acabe la temporada. Jugamos con Xavi y queremos ganar con Xavi", explicó Robert Lewandowski en conferencia de prensa.

Más noticias