La Liga

Tiembla Xavi y sonríe Bayern, Ronald Araújo puede irse del Barça por esta razón

Ronald Araújo quiere quedarse en el FC Barcelona pero se pone en peligro su continuidad y preocupa a Xavi Hernández

Por Damian Rodriguez

Tiembla Xavi y sonríe Bayern, Ronald Araújo puede irse del Barça por esta razón
Tiembla Xavi y sonríe Bayern, Ronald Araújo puede irse del Barça por esta razón
Síguenos enSíguenos en Google News

Ronald Araújo quiere quedarse en el FC Barcelona y en el club están contentos con su trabajo, sin embargo hay peligro de que se vaya y todo por el tema del Fair play financiero, que no le permite adecuar un nuevo salario para el uruguayo.

Luis Enrique quiere volver a dirigir al Barça, pero tiene una condición especial

El 9 de 55 millones que sin prensa ya destrozó a Haaland y Mbappé en Europa

Según información de Toni Juanmartí, a Ronald Araújo le prometieron una mejora de salario con su renovación en el FC Barcelona pero el Fair Play tiene ahogado al equipo y parece que esto no será del todo posible.

Ronald Araújo estuvo en la órbita del Bayern Múnich y aunque los rechazó, no cerró la puerta de forma definitiva porque quería saber primero la propuesta y proyecto del FC Barcelona. El uruguayo termina su contrato con los culés en 2026.

Bayern Múnich está dispuesto a pagar 100 millones de euros por romper el contrato de Ronald Araújo con el FC Barcelona y ahora que no tienen dinero la situación podría cambiar, sobre la decisión del uruguayo de seguir en España.

"En la anterior renovación el Barça le trasladó que los problemas de Fair play venían ahogando al club, por lo que la subida salarial no sería la esperada. Él aceptó a cambio de la promesa de que el Barça trataría de adecuárselo cuando pudiera", mencionó Juanmartí.

Mbappé prefirió al Madrid antes que Barça y Laporta muerto de envidia, esto dijo

Ganará más que Ancelotti y Xavi en España, el sueldo que ofreció Liverpool a Xabi

El sueldo que tiene Ronald Araújo en FC Barcelona

De acuerdo a información del portal especializado en salarios de jugadores y entrenadores, Salary Sports, Ronald Araújo en el FC Barcelona tiene un sueldo anual de 7 millones de euros. El Barça le ofreció una mejora pero por el Fair play no le puede cumplir.


Más noticias