La Liga

Tiembla el Madrid, el dardo de Sergi Roberto para la final de la Supercopa

En la previa de la gran final del certamen el capitán blaugrana hizo un claro aviso

Tiembla el Madrid, el dardo de Sergi Roberto para la final de la Supercopa
Tiembla el Madrid, el dardo de Sergi Roberto para la final de la Supercopa

Para el FC Barcelona esta final de la Supercopa de España se vive con una emoción más que especial. Los dirigidos por Xavi Hernández asoman en la tabla de posiciones de LaLiga a 7 puntos del liderato y aunque el fútbol ni los estilos sigan enamorando al mundo blaugrana, una final se vive con toda la emotividad del mundo, y en el interior del grupo saben que es una oportunidad más que especial para tomar impulso en la campaña.

Más noticias que te pueden interesar:

Ni Messi, ni Cristiano, ni Iniesta, De la Fuente eligió al mejor de la historia

Tiene a Messi, Alba, Suárez y Busquets pero así ninguneó Inter a Barca

Uno de los habituales de la plantilla y hombre de los más experimentados del grupo es Sergi Roberto, quien aprovechó para tomar los micrófonos y atender a los medios de comunicación en la rueda de prensa antes del compromiso que definirá el nuevo campeón de la Supercopa de España en Ryad dejando varios mensajes a todo el madridismo.

"Tenemos que ser protagonistas con la pelota, la mejor manera de defender a un equipo como el Madrid es con el balón. Hay que controlar las llegadas del Madrid, son buenos en las llegadas al área. Contra el Real Madrid nunca puedes darlo por derrotado, ni que vayas ganando por más de un gol. En ataque han incorporado a Bellingham y son muy peligrosos. Tenemos que intentar ponernos por delante en el marcador y controlar el juego", expresó el jugador del Barça.

Pero además aprovechó para dejar un claro y contundente dardo a todo el Real Madrid afirmando que: "Quiero ganar el título, si jugamos muy bien, disfrutamos más del partido, pero queremos ganar sí o sí. El Madrid es una motivación extra. Me haría una ilusión especial levantar el título como capitán... En el partido de Liga fuimos superiores cuando tuvimos el control de la pelota", reflexionó Sergi Roberto en la rueda de prensa.

Más noticias que te pueden interesar:

Messi gana una fortuna en Inter Miami pero sorprendió en qué gastó 50 millones

Mientras se habla de Negreira en Barça, el dardo arbitral que calienta al Madrid

El XI del FC Barcelona para la final de la Supercopa

El equipo de Xavi Hernández tendría los siguientes elementos en campo de juego para ir a por la primera corona de la temporada, contando con: Iñaki Peña, Koundé, Araújo, Christensen, Balde; Gündogan, De Jong, Sergi Roberto; Félix, Lewandowski y Ferrán Torres.

Más noticias