La Liga

Mientras se habla de Negreira en Barça, el dardo arbitral que calienta al Madrid

Ambos equipos van por la primera corona de la temporada en un ambiente tenso para los colegiados

Mientras se habla de Negreira en Barça, el dardo arbitral que calienta al Madrid
Mientras se habla de Negreira en Barça, el dardo arbitral que calienta al Madrid

El ambiente está más que tenso en la previa de la gran final de la Supercopa de España, evento que viviremos en tan solo unas horas en la capital saudí con lo que será la primera edición del Barça vs Real Madrid de este 2024. Un duelo que desde la previa maneja una tensa calma y que aparentemente con lo expuesto por los protagonistas nos puede garantizar un partidazo.

Más noticias que te pueden interesar:

No sólo la Supercopa, el motivo por el que Barça ya jugó en el Al-Awwal Stadium

Laporta hace estragos en Arabia, el deporte al que busca llegar con Barça

Pero además de ello hay que hablar de los jueces, quienes han estado en el centro de la polémica por sus malas actuaciones y las constantes acusaciones recibidas por los diversos entrenadores de LaLiga. En el caso muy puntual del Real Madrid ha sido su canal de televisión quien cada semana se ha encargado de recopilar los fallos de los mismos.

Ello ha suscitado una de las polémicas mas caldeadas de toda la temporada, en la cual el Real Madrid ha argumentado que se siente víctima por cuenta de los robos y las malas decisiones de cada uno de los colegiados quienes han estado en los duelos del cuadro merengue en esta campaña. Ante ello, Soto Grado, responsable del VAR en la final de este domingo rompió el silencio expresando lo siguiente.

“Esos vídeos, que los hace un canal, no vamos a hablar de un club en particular, otros lo hacen a través de otros Twitter, otros medios y vamos a aparecer en Tik Tok, pero no ayudan porque fomentan el odio hacia el árbitro y no consiguen ese fin si lo fuera. Somos un colectivo con mucha personalidad. Nos da igual ver vídeos o noticias. Sólo queremos acertar”, mencionó Soto Grado, el cual tendrá la gran decisión desde el VAR, ante las situaciones que se presenten dejando así un claro, y fuerte mensaje a la prensa y a todo el madridismo.

Más noticias que te pueden interesar:

Ni Messi, ni Cristiano, ni Iniesta, De la Fuente eligió al mejor de la historia

Tiene a Messi, Alba, Suárez y Busquets pero así ninguneó Inter a Barca

¿Cuándo y a qué hora jugarán Real Madrid y Barça por la Supercopa?

El duelo que cerrará el periplo de ambos equipos por tierras saudíes, con el gran clásico, tendrá su silbatazo inicial a partir de las 20:00, hora de España, y contará con la transmisión de Movistar Supercopa. La terna central del encuentro estará comandada por Martínez Munuera, quien determinará las acciones del encuentro en el Al -Awwal Stadium de Ryad.

Más noticias