La Liga

Tiene a Messi, Alba, Busquets y Suárez pero así ninguneó Inter a Barça

FC Barcelona tuvo intenciones de hacer migas con Inter Miami pero no recibió la mejor de las respuestas

Tiene a Messi, Alba, Busquets y Suárez pero así ninguneó Inter a Barça
Tiene a Messi, Alba, Busquets y Suárez pero así ninguneó Inter a Barça

Si hay algo que tienen en común FC Barcelona e Inter Miami es la cantidad de futbolistas que dejaron su huella en el conjunto blaugrana y ahora visten los colores rosa del conjunto norteamericano. Las leyendas vivientes de Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquet comparten plantel en el fútbol de los Estados Unidos pero es su actual equipo el que ninguneó al elenco español.

MÁS NOTICIAS FC BARCELONA

A horas de definir la Supercopa, Xavi y Ancelotti dejaron claro sus diferencias

Con motivo de poder sumar rodaje en su próxima gira, FC Barcelona le propuso a Inter Miami poder jugar un partido amistoso en los Estados Unidos. Sin embargo, la respuesta que recibieron del otro lado fue netamente negativa porque el equipo va a estar en plena competencia de la Leagues Cup para la fecha tentativa y no consideran poner un encuentro amistoso en el medio del torneo.

La idea que tienen los directivos de FC Barcelona es volver a Estados Unidos en el mes de Julio, aprovechando que habrá copa América y Eurocopa. Por lo visto hasta el momento, el viaje puede concretarse pero no tendrá encuentro amistoso contra Inter Miami.

MÁS NOTICIAS FC BARCELONA

Messinho sueña con Barca, el gigante que viajó con 60 millones para ficharlo

Por un nuevo título

FC Barcelona está a un partido de lograr un nuevo título. Este domingo desde las 20, el blaugrana de Xavi define ni más ni menos que la Supercopa de España ante Real Madrid en un derbi que promete ser apasionante. El escenario será la capital de Arabia saudí y el que gane se quedará con la primera corona del año.

Más noticias