La Liga

A horas de definir Supercopa, Xavi y Ancelotti dejaron en claro sus diferencias

Carlo Ancelotti y Xavi Hernández tomaron la palabra en la antesala de la gran final y fueron claros en qué se distingue uno del otro

A horas de definir Supercopa, Xavi y Ancelotti dejaron en claro sus diferencias
A horas de definir Supercopa, Xavi y Ancelotti dejaron en claro sus diferencias

Cada vez falta menos para poder definir al gran ganador de la Supercopa de España. FC Barcelona y Real Madrid se verán las caras este domingo en Arabia Saudí y los entrenadores de ambos equipos dejaron sus sensaciones en rueda de prensa en la previa del encuentro, palpitando un encuentro que pinta para emocionante.

MÁS NOTICIAS FC BARCELONA

Ahora que Yamal y Lewandowski despertaron, la figura que puede perder el Madrid

Xavi Hernández y Carlo Ancelotti tomaron la palabra ante los medios de comunicación y palpitaron el encuentro del derbi que sentenciará un nuevo título local. Si bien cada uno fue respetuoso con el otro, ambos entrenadores se encargaron de marcar las diferencias que hay con respecto a su colega.

Xavi Hernández recordó las semejanzas con el entrenador italiano cuando compartían puesto de centrocampista en la cancha como jugador pero aclaró que tienen ideas y sistemas diferentes de juego hoy como entrenadores. Mientras que Carlo Ancelotti ponderó la labor del español pero confirmó que tiene mucha menos experiencia en el cargo de técnico que él.

MÁS NOTICIAS REAL MADRID

Ganó Champions con el Madrid y fue campeón del mundo, a qué se dedica hoy Roberto Carlos

Todo listo para la gran final

La Spercopa de España se va a definir este próximo domingo en la capital de Arabia Saudí. Real Madrid y FC Barcelona se medirán las caras a partido único a partir de las 20 horas. En caso de igualdad habrá prórroga y de sostenerse el resultado el título se va a definir en los penales.

Más noticias