La Liga

Ahora que Yamal y Lewandowski despertaron, la figura que puede perder el Madrid

Los atacantes Culés marcaron en la victoria ante Osasuna y accedieron a la final, ahora los Merengues pueden perder a uno de sus emblemas

Ahora que Yamal y Lewandowski despertaron, la figura que puede perder el Madrid
Ahora que Yamal y Lewandowski despertaron, la figura que puede perder el Madrid

El FC Barcelona y el Real Madrid cumplieron sus cometidos en las semifinales de la Copa del Rey que se disputa en Arabia Saudí y el próximo domingo se verán las caras en Riad para determinar al primer campeón del 2024. En la previa a este apasionante derbi, Lamine Yamal y Robert Lewandowski lograron dejar atrás sus magros rendimientos y se convirtieron en las grandes figuras del conjunto de Xavi. Ahora que los atacantes despertaron, los Merengues pueden sufrir una baja sensible en la última línea.

Más noticias del Real Madrid

La fortuna que dará Florentino a jugadores del Madrid si ganan la final de Supercopa al Barça

Este viernes, el Real Madrid realizó un nuevo entrenamiento en territorio árabe, el segundo luego de haber superado por 5-3 al Atlético Madrid en un duelo vibrante y cargado de emociones. Los dirigidos por Carlo Ancelotti no sólo pudieron recuperarse físicamente, sino que ya comenzaron a trabajar de cara al choque trascendental que se aproxima ante el máximo rival. En los primeros 15 minutos de la práctica (que se abrieron para la prensa), lo único que llamó la atención fue la ausencia de Dani Carvajal.

Precisamente, Dani Carvajal fue una de las piezas fundamentales en la victoria ante los de Diego Simeone y encendió todas las alarmas a horas del partido decisivo ante el FC Barcelona. Sin embargo, el lateral derecho se ejercitó en las instalaciones interiores mediante trabajos de gimnasio y su participación no corre peligro, según Mundo Deportivo.

Más noticias del Real Madrid

Los números de Dani Carvajal en el Madrid

Real Madrid iba a echarlo por nivel y lesiones, Ancelotti lo convenció y es clave para la final

Luego de haber generado una gran preocupación, se terminó confirmando que Dani Carvajal será parte del once titular que intentará dar la vuelta olímpica ante los Blaugranas. Sin lugar a dudas, la presencia del defensor será de enorme ayuda para los Merengues y sus estadísticas así lo demuestran. En total, Carvajal disputó 394 partidos con los Blancos, marcó 10 goles y asistió en 64 oportunidades.

Más noticias