La Liga

Messi gana una fortuna en Inter Miami pero sorprendió en qué gastó 50 millones

El astro argentino tiene uno de los mejores sueldos del mundo y ahora llama la atención con una impactante inversión

Messi gana una fortuna en Inter Miami pero sorprendió en qué gastó 50 millones
Messi gana una fortuna en Inter Miami pero sorprendió en qué gastó 50 millones

Lionel Messi ha forjado una verdadera fortuna a lo largo de su carrera debido a suculentos contratos tanto en los clubes en los que ha jugado como así también publicitariamente. El privilegio de haber estado en la élite del fútbol mundial durante tantos años ha ampliado sus arcas de su cuenta bancaria y por eso puede darse los lujos que quiere en vida.

Más noticias de Lionel Messi

Ni Messi, ni Cristiano, ni Iniesta, De la Fuente eligió al mejor de la historia

Sin ir más lejos en inter Miami firmó un contrato por 50 millones de euros al año. Sin embargo ha hecho una fuerte inversión que está valuada en esa misma cantidad para emprender un negocio. La experiencia de Lionel Messi arrancará un espectáculo temático el próximo 25 de abril en Miami y recorrerá otras 150 ciudades en todo el mundo.

El objetivo de la experiencia Lionel Messi es poder conocer toda su vida tanto deportiva como personalmente. El evento cuenta con tecnología de última generación y varios detalles que sorprenderán a los que la elijan. Además de su recorrido el otro objetivo es entender cómo el mejor jugador del mundo ve y entiende el fútbol a lo largo de sus años de trayectoria.

Más noticias de Lionel Messi

Mientras Messi ya jugaba en el Barça con 15 años, así se ganaba la vida Cristiano Ronaldo

Lionel Messi se prepara para la pretemporada

Mientras empieza a poner a punto su nuevo proyecto personal, Lionel Messi también tiene la cabeza enfocada en la pretemporada con el Inter Miami, en donde jugará una serie de amistosos frente al Dallas de Estados Unidos, Al-Hilal, Al-Nasrr (Cristiano Ronaldo) Vissel Kobe y Newells de la Argentina.

Más noticias