La Liga

Sufre Ancelotti, todos los partidos que perderá a Bellingham por su lesión

Por Tomás Valle

Sufre Ancelotti, todos los partidos que perderá a Bellingham por su lesión

Jude Bellingham sufrió lesión de hombro y será baja en un momento clave de la temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando todo eran buenas noticias en Real Madrid la mala novedad la aportó la lesión que sufrió en el partido ante Girona Jude Bellingham . Luego de la goleada por 4 a 0 que depositó al merengue cómodamente en lo alto de la tabla de posiciones, la luz de alarma se encendió en la enfermería por la situación que atraviesa el hombro del mediocentro inglés.

MÁS NOTICIAS DEL REAL MADRID

CR7 tiene mansiones en todos lados, la fortuna que gastó para vivir post retiro

El cuerpo médico del Real Madrid confirmó que Jude Bellingham tiene una lesión de alto grado en el tobillo izquierdo y por eso no debe ser baja durante tres semanas. De movida, se perderá el velo de octavos de final de ida ante el Leipzig de Alemania pero el cuerpo técnico apunta a que pueda estar en el partido de regreso.

En el medio de los dos encuentros contra el Leipzig de Champions League, Jude Bellingham también se perderá los encuentros ante Rayo Vallecano por la fecha 25, Sevilla por la fecha 26 y Valencia por la fecha 27 del torneo local. Sin dudas, un golpe durísimo para el Real Madrid en un momento crucial de la temporada.

MÁS NOTICIAS DEL REAL MADRID

El nuevo desplante de Ancelotti para Mbappé luego que el Madrid golee al Girona

Los elogios de un rival.

Dani Olmo es uno de los jugadores fundamentales que tiene el ataque Leipzig de Alemania y en la previa del partido se deshizo en elogios para Jude Bellingham : "Ya en su paso por Alemania mostró un tremendo nivel pero lo que ha hecho en Real Madrid es único y superlativo", lo mimó el español.


Más noticias