El nuevo desplante de Ancelotti para Mbappé luego que el Madrid goleó al Girona

Carlo Ancelotti sigue sin aceptar que Mbappé tiene ganas de llegar al Real Madrid

El nuevo desplante de Ancelotti para Mbappé luego que el Madrid goleó al Girona
El nuevo desplante de Ancelotti para Mbappé luego que el Madrid goleó al Girona
Foto de Damian Rodriguez
Autor
Publicado:
PUBLICIDAD

Real Madrid le ganó con contundencia al Girona por la cuenta de 4 a 0, y con eso es líder de la liga española. A Carlo Ancelotti le volvieron a preguntar sobre Kylian Mbappé pero hizo un desplante, explicando que él no es del equipo y prefiere hablar de sus jugadores.

Más noticias relevantes:

PUBLICIDAD

"Bellingham, segundo; Rodrygo, tercero; Kroos, cuarto; Camavinga, quinto; Valverde, sexto. Hoy se estaba muy cómodo en el banquillo del Real Madrid. El jugador que has nombrado (Mbappé) es de otro equipo", dijo Carlo Ancelotti en conferencia de prensa.

PUBLICIDAD

"Ha sido el mejor partido, un partido completo en todos los aspectos. Lo hemos hecho muy bien, ha sido un partido humilde. Hemos defendido bien todos y hemos aprovechado la calidad que tenemos", complementó Carlo Ancelotti ante los medios de prensa.

Más noticias que te pueden interesar:

PUBLICIDAD

Lo que dijo Ancelotti sobre Rudiger

"El golpe de Getafe le generó un hematoma que le costó sacarlo. Lo ha intentado. En la carrera normal se encuentra bien, pero en los cambios de dirección le cuesta y le duele un poco. Hemos decidido parar, el martes no va a jugar, pero sí vuelve Nacho", mencionó Ancelotti.

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD