La Liga

CR7 tiene mansiones en todas lados, la fortuna que gastó para vivir post retiro

Por Tomás Valle

CR7 tiene mansiones en todas lados, la fortuna que gastó para vivir post retiro

El portugués tiene una enorme cantidad de propiedades distribuidas a lo largo del mundo, ahora invirtió una suma jugosa para gozar en años

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo es una de las grandes figuras que tiene el fútbol mundial. A pesar de sus 39 años, el Bicho se mantiene en un nivel espectacular y sigue batiendo récords en el Al-Nasrr de Arabia Saudí, club en el que consiguió ser el jugador con más goles a lo largo del 2023. Más allá de su excelente forma, el luso también se luce fuera del rectángulo de juego.

Más noticias de Cristiano Ronaldo

No solo Cristiano, la inesperada razón que hace enojar a Messi en pretemporada

Es que Cristiano Ronaldo tiene una enorme cantidad de propiedades de lujo distribuidas a lo largo del mundo. Sin embargo, el internacional portugués ya piensa en su futuro, precisamente en el momento en que decida colgar los botines de manera definitiva. En el momento en que eso suceda, el ex hombre del Real Madrid planea construir una mansión con todas las comodidades a disposición en un sitio exclusivo.

Según informó Correio da Manha, Cristiano Ronaldo ya adquirió una enorme parcela en la región de Quinta da Marinha de Cascais valuada en unos 8,2 millones de euros. De hecho, los trabajos en ese sitio ya comenzaron y, de no mediar inconvenientes, todo el proyecto estará finalizado dentro de unos cuatro años. Esta mega residencia tiene como objetivo brindarle una enorme tranquilidad al atacante una vez que termine su ciclo como profesional.

Más noticias de Cristiano Ronaldo

Mientras Cristiano avanza 3 mil abdominales diarias, mira cuántas hace Haaland

El registro de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo viene teniendo una temporada maravillosa en Arabia Saudí y este 2024 llega con nuevos objetivos para él. En total ya disputó 25 partidos y marcó 24 goles, aunque su meta es poder llegar a los 1000 tantos en su carrera (está a 7 gritos de lograrlo).


Más noticias