Jugadores

No solo Cristiano, la inesperada razón que hace enojar a Messi en pretemporada

Por Tomás Valle

No solo Cristiano, la inesperada razón que hace enojar a Messi en pretemporada

Llueven dardos para el argentino de manera inesperada y a pocas horas de su último duelo

Síguenos enSíguenos en Google News

Tanto Cristiano Ronaldo, como Lionel Messi ajustan los detalles de lo que será el nuevo camino con sus respectivos equipos. Una pretemporada sumamente particular y marcada por las ausencias y las lesiones han marcado el calendario para las dos estrellas mundiales del Al Nassr y el Inter Miami respectivamente.

Más noticias relacionadas:

Todo el estadio de Al-Hilal le recordó a Messi y así reaccionó Cristiano Ronaldo

Mientras Cristiano Ronaldo ha dejado unas imágenes que en las últimas horas le han dado la vuelta al mundo tras la derrota en la final del Ryad Season, ante el Al Hilal y los hechos en medio de la celebración de su mayor rival en la Liga Saudí, quien terminó coronándose en la fiesta, pues a Lio Messi le llueven garrotes desde una impensada latitud.

Y es que si bien Messi ha estado acompañando al Inter Miami en medio de la gira por el continente asiático en la que han realizado escala en China y Japón, es precisamente desde el primero donde le llueven dardos por su ausencia y un diario se ha encargado de aniquilarle en las publicaciones mencionando lo siguiente: "Estoy enfadado no porque Messi no pudiera jugar, sino por la sensación de haber sido engañado. No hubo ni reembolso ni disculpas".

El medio local recoge que: "Messi sólo lamentó que una lesión le impidiera jugar, pero no se disculpó. Es una declaración superficial que no ha logrado calmar la ira de los aficionados", a lo que agrega que: "El Gobierno hongkonés espera todavía que los organizadores y los equipos den una explicación razonable... Una de las condiciones clave de nuestro acuerdo de financiación era que Messi participará en el partido al menos 45 minutos, sujeto a consideraciones de aptitud física y seguridad", hablando de actitudes de apatía y rechazo desde Messi hacia el público local por su inasistencia al encuentro.

Más noticias relacionadas:

The Undertaker levantó la copa de Arabia y mira la reacción de Cristiano Ronaldo

¿Cuándo volverá a jugar Lio Messi?

El próximo viernes de febrero en el DRV PNK Stadium, el equipo de Lionel Messi cerrará la pretemporada antes del arranque de una nueva edición de la MLS, cuando a partir de las 01:30 am se mida al Newells Old Boys de Argentina en lo que será el cierre de la campaña previa al 2024 para el cuadro del Campeón del Mundo.


Más noticias