Jugadores

The Undertaker levantó la copa de Arabia y mira la reacción de Cristiano Ronaldo

Por David Alomoto

The Undertaker levantó la copa de Arabia y mira la reacción de Cristiano Ronaldo

The Undertaker apareció de forma sorpresiva, levantando la copa de la liga de Arabia, algo que CR7 no dejó pasar

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo se estrenó en una nueva temporada de la liga de Arabia con el Al-Nassr y en el primer partido le tocó contra el siempre complicado Al-Hilal. La entrada para presentar el trofeo del campeonato árabe se vio adornada por el peleador The Undertaker.

Más noticias relevantes:

CR7 llegó gratis a Arabia, la mega cifra que ponen por Salah y mandar a Benzema

Reinildo hizo el penal pero mira a quien culparon del gol en El Chiringuito

La reacción de Cristiano Ronaldo tuvo una reacción bastante jocosa, puesto que no contuvo la risa. El portugués estuvo desde el inicio concentrado pero lastimosamente fueron sorprendidos por Al Hilal en dos oportunidades, perdiendo en el primer tiempo.

Neymar, por su parte, no pudo ser tomado en cuenta para la partida puesto que se sigue recuperando de su lesión y ayer estuvo en el cotejo del Santos FC en Brasil, equipo que lo vio nacer y además le dio la oportunidad de poder debutar en primera categoría.

Cristiano Ronaldo en el cotejo no estuvo fino y tuvo una oportunidad clara de gol, luego de un rebote del portero del Al-Hilal. Cuando tenía el arco solo, definió con la derecha y el baló se fue por un lado, perdiendo el acortar diferencias en el marcador de cara al 2do tiempo.

Más noticias que te pueden interesar:

En vez de fichar a Pacho, el Real Madrid gastará 25 millones en esta nueva joya

La razón por la que Griezmann ahora no le hace goles ni al arcoíris en Atleti

Lo que gana Cristiano Ronaldo en Al-Nassr

De acuerdo a información del portal Infobae, Cristiano Ronaldo es actualmente el deportista mejor pagado del mundo con un salario que ronda los 200 millones de euros por temporada, dejando atrás a otros elementos como Neymar o Karim Benzema (100 millones).


Más noticias