Jugadores

Mientras Cristiano avanza 3 mil abdominales diarias, mira cuántas hace Haaland

Por David Alomoto

Mientras Cristiano avanza 3 mil abdominales diarias, mira cuántas hace Haaland

Tanto Cristiano Ronaldo como Erling Haaland se cuidan mucho en el tema físico y no paran de hacer flexiones diarias

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo es conocido como un jugador que se cuida mucho tanto dentro como fuera de las canchas y su afición por hacer ejercicio no se oculta a nadie. De acuerdo a información de Mundo Deportivo, el portugués es capaz de avanzar 3 mil flexiones diarias.

Más noticias relevantes:

Mbappé quiere ganar más que estas dos figuras del Madrid o se quedaría en el PSG

Girona puso un cartel para intimidar al Real Madrid y Ancelotti lanzó esta broma

"En 2009, una historia del Daily Star detalla que Ronaldo hace 3,000 abdominales por día. El Daily Star incluso citó a una fuente que decía: Puede pasar más de una hora todos los días tonificando sus abdominales, a veces mientras ve la televisión", resaltó Mundo Deportivo.

Pero no es el único al que le gusta cuidarse en su físico, para lograr rendir en cancha, porque Erling Haaland también tiene al ejercicio bien marcado en su estilo de vida. Según el portal antes referido, el noruego hace 1000 abdominales y 300 flexiones.

"Hace 300 flexiones y 1.000 abdominales por día, para trabajar tríceps, pecho, hombros, espalda y activar los músculos núcleo, core, para favorecer a su postura, algo que el noruego quiere corregir" explicó el rotativo sobre la preparación que tiene Haaland.

Más noticias que te pueden interesar:

Mientras Pedri en Barça gastó en dulces, esto hizo Vinicius con su primer sueldo

Quiere jugar en Real Madrid, pero así Ancelotti quiere hacer despechar a Mbappé

Erling Haaland y el 11 histórico que hizo con Messi y Cristiano Ronaldo

De acuerdo a lo que mencionó Erling Haaland en entrevista con GOAL, tienen que estar Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en su once ideal. Entre otros nombres también puso a Iker Casillas, Paolo Maldini y Ronaldinho. El noruego puso un ataque de ensueño para cualquier equipo.


Más noticias