La Liga

Son referentes del equipo pero dejarán Atleti una vez que acabe la temporada

Por Tomás Valle

Son referentes del equipo pero dejarán Atleti una vez que acabe la temporada

Son grandes emblemas para Diego Simeone, pero su trayectoría en el cuadro Colchonero parece haber llegado a su fin

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid empieza a perfilar la plantilla para la próxima temporada. Si bien todavía queda lo más jugoso del año con la culminación de la Champions League y la definición de la Copa del Rey, el equipo de Diego Simeone arma lo que viene para el futuro inmediato.

Más noticias de Atlético Madrid

Hizo feliz a Messi y brilló en Atleti, su vida cambió tras retiro y vende carne

Dos de los futbolistas con más recorrido dentro de la plantilla actual de Atlético de Madrid van a continuar posiblemente con su carrera en otro destino. De acuerdo a la información de Fichajes.net, tanto José María Giménez como Saúl Ñíguez tienen todos los boletos para salir en busca de nuevos horizontes debido al poco protagonismo que han tenido principalmente para el mediocentro.

Tanto José María Giménez como Saúl Ñíguezhan tenido propuestas de emigrar pero priorizaron quedarse una vez más el Atlético de Madrid. Luego de este año con escaso protagonismo, todo hace indicar que se irán a continuar sus carreras a diferentes equipos, cerrando una larga trayectoria vestidos de colchoneros.

Más noticias de Atlético Madrid

Tras caer lesionado ante el Sevilla, el emotivo mensaje de Morata a todo Atleti

Lo que se viene para Atlético Madrid

Mientras sus emblemas empiezan a decidir acerca de su futuro, el Atlético Madrid continúa pensando en los compromisos venideros. El primero de ellos será ante Las Palmas por liga, aunque la semana que viene habrá un juego trascendental, ya que el próximo martes será el cruce de ida ante Inter por Champions.


Más noticias