Jugadores

Tras caer lesionado ante el Sevilla, el emotivo mensaje de Morata a todo Atleti

El goleador colchonero se sinceró tras las delicadas horas vividas en la noche de este domingo

Por Tomás Valle

Tras caer lesionado ante el Sevilla, el emotivo mensaje de Morata a todo Atleti
Tras caer lesionado ante el Sevilla, el emotivo mensaje de Morata a todo Atleti
Síguenos enSíguenos en Google News

Para Atlético de Madrid este no fue el mejor fin de semana. Sin lugar a dudas para el cuadro colchonero, los problemas han caído seriamente en una nómina que se ve cansada, pero que además de ello ha sufrido el estrago de las lesiones nuevamente y de qué manera, teniendo a Álvaro Morata como principal afectado.

Más noticias de Atlético de Madrid:

Simeone sin pelos en lengua, Atleti perdió 2 cotejos seguidos mira a quién culpó

Muchos dirán que en parte es la filosofía de Atleti, pero sin lugar a dudas el choque estuvo excedido en juego físico de parte de ambos equipos, Sánchez Flores impuso un férreo esquema, que en el mediocampo opaco todas las opciones de avance del colchonero, y ello lamentablemente derivó en una de las lesiones más complicadas de la temporada para Diego Simeone.

Álvaro Morata ya conoce el parte médico que, de acuerdo con la información oficial de Atleti en las últimas horas detalla que:"En la mañana del lunes se le ha realizado una resonancia para conocer el alcance de la lesión y el parte ofrecido por los servicios médicos indica que sufre una contusión ósea y esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Queda pendiente de evolución".

Tras ello, el atacante madrileño ha expresado su sentimiento en las redes sociales compartiendo una imagen con el siguiente mensaje para todos los seguidores del club:"Gracias a Dios no tengo nada grave... Ojalá que toda la gente que muestra su odio tuviera tantas ganas de ser feliz y trabajar duro como de desear el mal”, puntualizó en una de sus historias en la red social Instagram. Pronta recuperación para él.

El mensaje de Morata en su cuenta de Instagram

Más noticias de Atlético de Madrid:

Sufre Simeone, todos los partidos que perderá a Morata por su lesión en Atleti

Diego Simeone tras el 1 a 0 ante el Sevilla

"No quedan pocas cosas. Nos queda la Champions, la Copa del Rey, estar entre los cuatro primeros", mencionó el entrenador colchonero en la rueda de prensa en el Ramón Sánchez Pizjuán, tras la caída que le descuelga seriamente de una pelea por los puestos más altos de LaLiga en esta temporada.


Más noticias