Jugadores

Sufre Simeone, todos los partidos que perderá a Morata por su lesión en Atleti

Por Tomás Valle

Sufre Simeone, todos los partidos que perderá a Morata por su lesión en Atleti

El colchonero sumó un serio dolor de cabeza de aquí al cierre del mes de febrero

Síguenos enSíguenos en Google News

No fue un buen fin de semana para Atlético de Madrid, esta visita a Sevilla prácticamente sentenció lo que pudo ser la entrega de LaLiga al Real Madrid y a una remota posibilidad del Girona CF, que a pesar de la goleada sufrida en el Santiago Bernabéu respiró con los tropiezos del colchonero y del blaugrana.

Más noticias sobre Atlético de Madrid:

Impactó a todo el Pizjuán, la dura lesión de Morata en el Atleti vs Sevilla

La lesión de Álvaro Morata ha cambiado rotundamente el mapa de Atleti, teniendo en cuenta que el arma ofensiva con la que contaba Diego Pablo Simeone, ante el Sevilla, era claramente el madrileño, quien ahora es la gran baja con la que el Inter de Milán sonríe de cara al choque de los octavos de final en la UEFA Champions League.

Hablando de un traumatismo con lesión en la rodilla, lo que se cree es que probablemente el jugador se pierda un apretado calendario que le tendría aparentemente como baja entre un mes y mes y medio, con lo cual los partidos que se perdería el atacante colchonero y de La Roja sería vs Las Palmas el 17 de febrero, la ida de los octavos de Champions League el 20 ante Inter de Milán, vs Almería el 24 por LaLiga y la vuelta de las semifinales de Copa del Rey ante Athletic de Bilbao.

Ya en el mes de marzo, la cantidad de choques que se perdería el atacante madrileño sería el arranque el 3 de marzo ante el Real Betis, luego de ello el 10 como visitantes ante el Cadiz. Seguido de ello, la vuelta de los octavos de final ante el Inter de Milán el 13 de marzo e hipotéticamente el 17, días antes de la primera fecha FIFA del 2024, el choque en el Metropolitano ante el FC Barcelona.

Más noticias sobre Atlético de Madrid:

Simeone sin pelos en lengua, Atleti perdió 2 cotejos seguidos mira a quién culpó

Simeone tras el encuentro

"En este momento no se trata de estar tranquilo, estoy orgulloso del segundo tiempo. Hubo oportunidades y no quiso entrar. Aprovechar esta semana que hay más tiempo. El Inter juega el viernes, por cierto. Nosotros el sábado... Gracias a LaLiga y la Federación", dejando un claro dardo a la organización de LaLiga, luego de los pocos tiempos de descanso que ha alegado el cuadro colchonero en los últimos días.


Más noticias