Jugadores

Impactó a todo el Pizjuán, la dura lesión de Morata en el Atleti vs Sevilla

Por Ikeer Silvoosa

Impactó a todo el Pizjuán, la dura lesión de Morata en el Atleti vs Sevilla

El ariete rojiblanco tuvo que salir del terreno de juego por unas dolencias

Síguenos enSíguenos en Google News

La tarde ya estaba lo suficientemente oscura para el Atlético de Madrid después de recibir el gol de Isaac Romero y de sentirse inferior a un Sevilla que pelea de forma contundente por tres puntos que necesita como el comer para poder despegarse de los puestos de descenso en seis unidades.

MÁS NOTICIAS DEL ATLÉTICO DE MADRID:

(VIDEO) Sorpresa en el Pizjuán, Sevilla se adelanta a Atlético al principio

La primera mitad de los del Cholo Simeone no estaba siendo nada espectacular, ni mucho menos. Todo lo contrario, los colchoneros están mostrando una versión bastante lejana a la habitual. Apenas estaban generando ocasiones de peligro y nada carburaba en ninguna de las parcelas del terreno de juego.

El Cholo Simeone ha dado la titularidad a Oblak, Mario Hermoso, Witsel, Paulista, Marcos Llorente, De Paul, Koke, Pablo Barrios, Samuel Lino, Griezmann y Morata. Con la victoria en la jornada de ayer del Real Madrid frente al Girona, un triunfo rojiblanco provocaría colocarse a tan sólo 5 puntos de la segunda posición.nes de peligro y nada funcionaba en ninguna de las parcelas del terreno de juego.

Además del flojo nivel de los rojiblancos, saltaron todas las alarmas cuando, antes del descanso, Álvaro Morata tuvo que abandonar el tapete tras sufrir unas fuertes dolencias en su rodilla izquierda que han encendido los peores presagios. De hecho, el propio delantero rompió a llorar a lágrima viva en el banquillo.

MÁS NOTICIAS DEL ATLÉTICO DE MADRID:

¿Cómo queda la tabla de LaLiga tras la victoria de Real Madrid vs Girona?

El Cholo Simeone, sobre el partido

"Uno nunca vive del partido anterior para preparar el que viene. Eso es lo que me pasa a mí. Más allá de haber ganado, perdido, jugado mejor o peor, siempre buscamos pensar en el nuevo partido, en el entusiasmo que tendrá el Sevilla a partir de la victoria que tuvieron en Vallecas y jugando en su casa, con su gente. Han recuperado algunos futbolistas importantes, como Acuña, En Nesyri y Navas, sobre todo, y evidentemente hacen mejor al equipo. Seguramente, tendremos un partido duro".


Más noticias