La Liga

Simeone sin pelos en lengua, Atleti perdió 2 cotejos seguidos mira a quién culpó

Por Damian Rodriguez

Simeone sin pelos en lengua, Atleti perdió 2 cotejos seguidos mira a quién culpó

Diego Simeone habló en rueda de prensa luego del partido que Atleti perdió ante Sevilla

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid perdió por la mínima diferencia contra el Sevilla y con esto empieza a dar más ventaja en la liga española. Es el segundo cotejo que cae, luego que en la fecha pasada cayó en su casa y ahora en el Pizjuán, además de la lesión de Álvaro Morata.

Diego Simeone atendió a los medios de prensa y lanzó la culpa a la gente de LaLiga, quienes no les han dado descanso y ahora les está pasando factura. Muy enojado dijo sin pelos en la lengua que: "Gracias a La Liga, gracias a la federación".

Por otro lado, dijo de sus jugadores: “Orgulloso de los jugadores, absolutamente. Tremendo esfuerzo, tremenda segunda parte, tres, cuatro situaciones de gol importantísimas que se crearon a partir del partido. Hoy no entra, ayer no entró, pero entrará y entrará en el mejor momento”.

Morata encendió las alarmas en el Atleti

Álvaro Morata se fue entre lágrimas lesionado del partido entre Atlético de Madrid ante Sevilla y encendió las alarmas, sin embargo a la salida del estadio salió caminando por sus medios y sin muletas. Ahora se espera la evaluación médica oficial.


Más noticias