La Liga

Hizo feliz a Messi y brilló en Atleti, su vida cambió tras retiro y vende carne

Por Tomás Valle

Hizo feliz a Messi y brilló en Atleti, su vida cambió tras retiro y vende carne

Fue ídolo del club en el que surgió la Pulga y se lució en España, tras colgar los botines optó por invertir en un negocio muy particular

Síguenos enSíguenos en Google News

Es uno de los grandes ídolos que tiene el Newells Old Boys de Rosario, club en el que nació y es fanático el mismísimo Lionel Messi. Este jugador se destacó en el conjunto argentino en 2002 y fue comprado por el Espanyol, en donde estuvo durante tres temporadas hasta ser fichado por el Atlético Madrid a cambio de 5 millones de euros. Brilló en los Colchoneros, se lució en Liverpool y luego regresó al club de sus amores, en donde se retiró hace un par de años.

Más noticias del Atlético Madrid

Tras caer lesionado ante el Sevilla, el emotivo mensaje de Morata a todo Atleti

Esta es la historia de Maxi Rodríguez, un emblemático mediocampista que también dejó una huella en la selección argentina (marcó un golazo ante México en tiempo extra durante el Mundial 2006). Lo curioso de la vida de este hombre es que, una vez que colgó los botines, se mantuvo alejado de las canchas y optó por invertir en un negocio que poco tiene que ver con el fútbol.

Tal como relata el sitio argentino vivo247, Maxi Rodríguez decidió apostar al mundo gastronómico con la apertura de El Casco, un restaurante que cuenta con un estacionamiento con capacidad para 200 autos y un salón principal con galerías con capacidad para unos 200 comensales. Allí se pueden disfrutar de diversos platillos típicos del país y la especialidad es la carne. Además cuenta con DJ en vivo, un salón cubierto y un gran sector al aire libre con mesas y livings bajo gazebos ambientados para pasar las mejores noches en la ciudad de Funes.

Más noticias del Atlético Madrid

Sufre Simeone, todos los partidos que perderá a Morata por su lesión en Atleti

El paso de Maxi Rodríguez por Atlético Madrid

Durante los 5 años que estuvo en Atlético Madrid, Maxi Rodríguez disputó un total de 157 partidos, marcó 44 goles y entregó 18 asistencias en total. Sin lugar a dudas, su paso por el cuadro Colchonero aún es recordado por los aficionados, quienes aún tienen un grato recuerdo del volante argentino.


Más noticias