La Liga

Saltan chispas, la pregunta que originó tensión entre una periodista y Xavi

Al técnico culé no le gustó esta cuestión de una periodista en la rueda de prensa

Xavi en rueda de prensa
Xavi en rueda de prensa

Va acercándose el momento de la verdad. Barça y Real Madrid se enfrentan mañana en la gran final de la Supercopa de España, que se está celebrando estos días en Arabia Saudí. Los culés vencieron a Osasuna en la semifinal y los merengues hicieron lo propio con el Atlético de Madrid tras brindar un espectáculo absoluto en un partido con ocho goles que tuvo que decantarse en los últimos compases de la prórroga.

MÁS NOTICIAS DEL BARÇA:

El equipo de Xavi ya sabe lo que es ganarle una final a los de Ancelotti en esta competición, pues así ocurrió precisamente en la edición del curso pasado. El Barça pudo imponerse con un claro 3-1 que supuso el primer título del egarense como técnico del conjunto azulgrana. Más tarde logró conquistar también la liga y ya suma dos trofeos en su palmarés como entrenador.

Esta temporada, sin embargo, no está siendo especialmente sencilla para el club catalán. Su juego no termina de carburar y muchos de los partidos se le están estancado. Están perdiendo muchos puntos precisamente por la ausencia de ideas y de electricidad en la parcela ofensiva. En LaLiga EA Sports se hallan en la tercera posición, lejos de Real Madrid y Girona, que comparten el liderato.

En la previa de la gran final, que se disputará en el Al-Awwal Stadium mañana a las 20h (horario español), los técnicos de ambos conjuntos, así como un jugador de cada equipo, han acudido a la protocolaria rueda de prensa. Xavi ha respondido a un total de 18 preguntas y una de ellas ha generado una tensión palpable en la sala.

MÁS NOTICIAS DEL BARÇA:

A Xavi no le ha gustado la pregunta de una periodista

Precisamente por el juego de su equipo le ha querido preguntar una periodista, aseverando que no está siendo precisamente bueno y que si, aun así, se siente capacitado para hacerle frente a un equipo como el Real Madrid. A esto, Xavi ha respondido: "No estoy de acuerdo. Esta temporada hemos jugado muy bien contra Athletic, Sevilla, Girona, Porto, en partidos en casa y fuera, e incluso ante el Madrid aun perdiendo en Montjuïc y mañana es el momento de repetirlo".

Más noticias