La Liga

Real Madrid quiere gratis a Trent Alexander-Arnold, pero esto le pide Liverpool

Real Madrid valora la posibilidad para contratar a Trent Alexander-Arnold, del Liverpool

Por Damian Rodriguez

Real Madrid quiere gratis a Trent Alexander-Arnold, pero esto le pide Liverpool
Real Madrid quiere gratis a Trent Alexander-Arnold, pero esto le pide Liverpool
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid ha estudiado la posibilidad de contratar a Trent Alexander-Arnold, lateral derecho y uno de los mejores jugadores que tiene Liverpool. Con la salida de Jürgen Klopp, el equipo empezaría a desmantelarse tarde o temprano.

Luis Enrique quiere volver a dirigir al Barça, pero tiene una condición especial

El 9 de 55 millones que sin prensa ya destrozó a Haaland y Mbappé en Europa

Según información proporcionada por Jorge Picón, el perfil de Trent Alexander-Arnold se ajusta a lo que quiere el Real Madrid y "cumple todos los criterios de la política de fichajes del club". Ahora, el inglés es uno de los jugadores queridos en Liverpool.

Liverpool no se cierra pero tampoco mandará a Trent Alexander-Arnold gratis, por lo que pediría al menos que paguen su cláusula de salida que está valorada en 70 millones de euros, de acuerdo a información de Transfermarkt.

Real Madrid no tiene apuro en contratar a Trent Alexander-Arnold, quien termina su contrato en 2025 con el Liverpool y se lanzaría a por él gratis. De momento los planes a futuro del club son Alejandro Garnacho y Trent Alexander-Arnold.

Mbappé prefirió al Madrid antes que Barça y Laporta muerto de envidia, esto dijo

Ganará más que Ancelotti y Xavi en España, el sueldo que ofreció Liverpool a Xabi

Dos jugadores escogieron al Real Madrid

Real Madrid es un club bastante cotizado y donde los jugadores ya han dado el sí para vestir su camiseta. El primero fue Kylian Mbappé, que renunció a la renovación con el PSG, y siguió por el mismo camino Alphonso Davies en el Bayern Múnich.


Más noticias