La Liga

Por no tener dinero, la joya de 55 millones que pierde el Barça por el United

En la Ciudad Condal lamentan esta pérdida en el mercado de pases a causa de un inevitable factor

Por Damian Rodriguez

Por no tener dinero, la joya de 55 millones que pierde el Barça por el United
Por no tener dinero, la joya de 55 millones que pierde el Barça por el United
Síguenos enSíguenos en Google News

En el FC Barcelona hay muchas atenciones a causa de algunos de los elementos que pueden abandonar la plantilla en este mercado de invierno. Sumado a ello, las gestiones de Laporta en territorio saudí, buscando acrecentar los ingresos para el club, están empezando a dejar sus primeros resultados y en breve se conocerían algunas noticias. Con todo y ello, el factor que ha tenido como denominador la política de fichajes vuelve a dejarle un revés a Xavi y a toda su cúpula.

Más noticias que te pueden interesar:

A horas de definir Supercopa, Xavi y Ancelotti dejaron en claro sus diferencias

Tiene a Messi, Alba, Suárez y Busquets pero así ninguneó Inter a Barca

Y es que desde la edición actual de la UEFA Champions League, prácticamente paralela a las intenciones y posibilidades existentes de Vitor Roque con el cuadro blaugrana, había otro elemento que ya estaba siendo ojeado por toda la directiva, a fin de encontrar elementos necesarios en el recambio por cuenta de la juventud que quiere tener Xavi en esta temporada.

El talento de una de las nuevas joyas belgas, como lo es Arthur Vermeeren, proveniente del Amberes, equipo que derrotó al cuadro culé en el cierre de la fase de grupos de la actual UEFA Champions League, era perseguido por los intereses blaugranas. Situación ahora adversa a causa de la multimillonaria oferta propuesta desde la Premier League.

El Manchester United, de acuerdo a lo referenciado por Football Insider, estaría dispuesta a ofrecer hasta 55 millones de euros por el mediocentro, y a veces pivote del Amberes, además de ello, comprendiendo la histórica relación entre ambas instituciones, haría pie en ello, ya que han sido más de 30 los jugadores que a lo largo de la historia, han pasado por ambos clube en diversos acuerdos y préstamos. Elementos más de peso que calan fuerte en la crisis del Barça y en la falta de dinero para poder fichar por cuenta del Fair Play.

Más noticias que te pueden interesar:

Simeone lo echó por fiasco, ahora jugará con Neymar y dejará millones a Atleti

Ni Messi, ni Cristiano, ni Iniesta, De la Fuente eligió al mejor de la historia

Xavi piensa en la Supercopa

Además de ello, hay que mencionar que el entrenador blaugrana busca revancha y coronarse en el primer título de la vigente temporada, dejando en claro el siguiente mensaje en rueda de prensa antes del partido. "El Madrid es más fuerte cuando el Barça es más fuerte. Si hemos conseguido un título, hemos tenido que pasar por el Real Madrid. La final del pasado año, ganarles en Liga para que no se acercaran, la semifinal de Copa que ganaron... Ellos reaccionan cuando ven un Barça fuerte... Hemos igualado al Madrid en cuanto a títulos en los últimos años", reflexionó.


Más noticias