La Liga

Pau Cubarsí dejó de lado la rivalidad que hay en Barça y esto resaltó del Madrid

¿Pau Cubarsí contento porque el Real Madrid pasó a semis de Champions? Esto hizo

Pau Cubarsí, jugador del FC Barcelona y elementos del Real Madrid celebrando en Champions

Pau Cubarsí es la nueva joya del FC Barcelona, sin embargo se le escapó un "Me Gusta" a una publicación donde se resaltó que el Real Madrid ha avanzado a las semifinales de Champions League en 12 de 14 oportunidades posibles.

Más noticias relevantes:

No hizo nada vs el Madrid y Haaland rompió el silencio tras eliminación del City

Afectó el camerino del Barça con sus palabras, ahora esto hará Gundogan a Araújo

Pau Cubarsí hizo noticia ya que ha llamado la atención su reacción a este post del Real Madrid. Lo que han destacado los hinchas en los comentarios es que el defensor central dejó de lado la rivalidad que hay con el FC Barcelona.

Pau Cubarsí demostrará en la cancha y no afuera la defensa del escudo del FC Barcelona antes que pelear en redes sociales. El defensor central está muy concentrado porque en la fecha del fin de semana de LaLiga se medirá precisamente al Real Madrid.

Pau Cubarsí destacó en el FC Barcelona mientras estuvo en la Champions League, ya que con apenas 17 años ya liquidó a Victor James Osimhen, cuando enfrentó al Napoli, y luego a Kylian Mbappé en la llave contra el PSG.

Más noticias que te pueden interesar:

El jugador que confesó que tuvo que ganar Champions para que el Madrid lo firmé

Messi es su ídolo y fue campeón con el Barça pero confesó que quiso ir al Madrid

Pau Cubarsí sentó a Íñigo Martínez en el FC Barcelona

Pau Cubarsí no soltó el puesto de titular en el FC Barcelona luego que Xavi le dio la oportunidad en el primer equipo. El defensor central de 17 años banqueó a Íñigo Martínez, quien llegaba como solución para la defensa, pero ahora deberá buscar nuevo equipo.

Más noticias