La Liga

No solo la Supercopa, el fichaje de 85 millones que buscan Barça y Madrid

Además de la gran final de este domingo, ambos equipos comparten un serio interés por una joya del mercado

No solo la Supercopa, el fichaje de 85 millones que buscan Barça y Madrid
No solo la Supercopa, el fichaje de 85 millones que buscan Barça y Madrid

La previa de la Supercopa de España está más que encendida. Tanto en el Real Madrid como en el FC Barcelona, en algunas horas se estará viviendo la primera finalísima de la temporada para ambos clubes y el compromiso será de lo más electrizante desde inicio de año. Con novedades marcadas y el llamado de los entrenadores a que sus jugadores sean protagonistas en Ryad, ahora hay un nuevo enfrentamiento para ambos.

Más noticias que te pueden interesar:

No sólo la Supercopa, el motivo por el que Barça ya jugó en el Al-Awwal Stadium

Laporta hace estragos en Arabia, el deporte al que busca llegar con Barça

Pensando en el mediocampo, tanto en el Real Madrid como en el FC Barcelona, está más que marcado que el deseo de encontrar el recambio en la medular puede apoyar seriamente los deseos de fichar en la presente ventana del mercado, allí el club más rico y poderoso del mundo ofrecería un elemento teniendo algunas salvedades a cambio por su venta

El centrocampista Bruno Guimaraes asoma en el listado de futuribles de ambos equipos y el interés cruzado de ambas dirigencias iniciaría una puja por uno de los jugadores más valiosos de toda la Premier League. Hoy valorado en 85 millones de euros, el fichaje del jugador sería una seria complicación para el Barça por el límite salarial y el fair play financiero, mientras que para el Real Madrid de acuerdo a fichajes.com mostraría una moneda de cambio, siempre y cuando Luka Modrić opte por salir del equipo. En la ciudad inglesa deben soltar para liberar carga y no sufrir por el mismo problema que el Barça y aquí estaría una de las claras opciones.

Hay que resaltar que los actuales números del jugador del Newcastle United, son los siguientes, con un total de 29 compromisos, un gol y 3 asistencias entre la UEFA Champions League, la liga inglesa y la copa de la liga inglesa en cerca de 2.465 minutos de actividad, siendo uno de los elementos más destacados de la actual temporada de los Magpies.

Más noticias que te pueden interesar:

Lleva 174 goles con el Atlético de Madrid y este es su favorito

A horas de definir Supercopa, Xavi y Ancelotti dejaron en claro sus diferencias

¿Cuándo y a qué hora jugarán Real Madrid y Barça por la Supercopa?

El duelo que cerrará el periplo de ambos equipos por tierras saudíes con el gran clásico del fútbol español tendrá su silbatazo inicial a partir de las 20:00, hora de España, y contará con la transmisión de Movistar Supercopa. La terna central del encuentro estará comandada por Martínez Munuera quien dictaminará las acciones del encuentro en el Al -Awwal Stadium de Ryad.

Más noticias