Jugadores

Lleva 174 goles con el Atlético de Madrid y este es su favorito

El futbolista galo ha escogido su mejor gol con la camiseta rojiblanca

Antoine Griezmann celebrando un gol
Antoine Griezmann celebrando un gol

Antoine Griezmann ya ha dejado su impronta en la historia del Atlético de Madrid. De entre todos los futbolistas que han pasado por el club, nadie ha anotado más tantos que él. Logró este hito en la semifinal de la Supercopa de España tras ver puerta en la semifinal contra el Real Madrid. Ese gol, sin embargo, no sirvió a efectos prácticos al equipo del Cholo Simeone, porque el conjunto blanco terminó imponiéndose con un 5-3 en el marcador.

MÁS NOTICIAS DEL ATLÉTICO:

Con esa diana, Griezmann batía a uno de los nombres más míticos de los anales del Atlético, Luis Aragonés, que había sumado 173 goles en su trayectoria como futbolista. Así pues, el galo se ha ganado de una vez por todas que su estrella brille como la que más en el paseo de la fama colchonero. Y no le ha sido precisamente fácil ganarse el cariño de la parroquia rojiblanca.

La relación de Griezmann con la afición del Atlético ha tenido diversos altibajos. El público adoptó una postura de cabreo y traición cuando el futbolista decidió abandonar el club para vestir la carcasa azulgrana del FC Barcelona. En la Ciudad Condal no logró exprimir su enorme talento y años más tarde regresó a casa. Esta vuelta no fue especialmente bien acogida en el Metropolitano. Sin embargo, con el paso de los partidos, el galo ha vuelto a ganarse el beneplácito del respetable. Para no hacerlo.

Es el hombre más diferencial de los esquemas del Cholo Simeone. Un tipo determinante capaz de decidir por su cuenta el rumbo de un partido. Está viviendo una segunda juventud en la capital de España y está disfrutando más que nunca sobre el tapete, ya sea en la demarcación de delantero o algo más atrasado como centrocampista.

MÁS NOTICIAS DEL ATLÉTICO:

El gol favorito de Griezmann

Ahora ha alcanzado la tremenda cifra de 174 goles con el Atlético de Madrid. Nada mal. Es el máximo goleador de la historia del club, pero, aun así, recuerda con especial cariño uno de los tantos que logró anotar. Preguntado por cuál ha sido el gol que más recuerda, esto respondió el francés: "El primer gol aquí, que fue el primer gol del Metropolitano, fue algo muy importante”.

Más noticias