La Liga

Ni Almada ni Guido Rodríguez, el refuerzo de Simeone para recuperar a su Atleti

El elenco de Pablo Simeone contará con un jugador más que importante para los duros compromisos que se acercan en las próximas semanas

Ni Almada ni Guido Rodríguez, el refuerzo de Simeone para recuperar a su Atleti
Ni Almada ni Guido Rodríguez, el refuerzo de Simeone para recuperar a su Atleti

El Atlético Madrid cayó en las semifinales de la Supercopa de España ante el Real Madrid por 5-3 y la ilusión de conquistar el primer título del 2024 se hizo añicos. Ahora, los Colchoneros deberán apuntar a mejorar su rendimiento en el campeonato doméstico y enfocarse en los compromisos ante el Real Madrid por Copa del Rey y los octavos de final de la Champions contra Inter de Italia. Para estos duelos trascendentales, Diego Simeone podrá contar con un refuerzo estrella y no son los argentinos Guido Rodríguez ni Thiago Almada precisamente.

Más noticias del Atlético Madrid

No quiere volver a su país, este es el equipo de Turquía al que Söyünçü ha rechazado

Si bien los nombres de los campeones del mundo sonaron con fuerza en los últimos días, lo cierto es que el Atlético de Madrid recuperará a un hombre clave esta semana, el cual podrá darle un recambio a la zona central de la formación, la cual se ha visto sumamente expuesta en los últimos choques con la presencia de Koke, que a su edad necesita un recambio con urgencia. Es por ello que la aparición de Pablo Barrios fue tan celebrada en el cuadro Rojiblanco.

El juvenil había sufrido una grave lesión en el duelo ante el Feyenoord en Rotterdam por la quinta fecha de la fase de grupos del torneo continental. Posteriormente, Pablo Barrios tuvo que pasar por el quirófano para someterse a una artroscopia y curar de una vez por tordas la rotura del menisco interno que lo tenía a maltraer. Luego de varias semanas de recuperación, el nacido en Madrid retornó a pleno y hasta llegó a viajar a Arabia Saudí.

Más noticias del Atlético Madrid

Simeone lo echó por fiasco, ahora jugará con Neymar y dejará millones a Atleti

A disposición de Simeone

Pablo Barrios ya se encuentra completamente a disposición de Diego Simeone y se espera que en los próximos encuentros empiece a sumar una buena cantidad de minutos. El jugador se había convertido en una pieza más que importante para el entrenador argentino, que necesitaba con urgencia un poco de aire joven en la medular del equipo.

Más noticias