La Liga

Ni Haaland ni De Bruyne, el jugador del City que elogió al Madrid tras ganarles

Jugador del Manchester City, aunque estuvo dolido, elogió al Real Madrid por el trabajo que hicieron en el Etihad

Erling Haaland y Kevin De Bruyne, jugadores del Manchester City

Real Madrid le ganó al Manchester City en penales, en una actuación histórica de Lunin. Los jugadores rivales han empezado a soltar elogios al plantel de Carlo Ancelotti, como fue el caso de Kyle Walker, que dijo que se sacaba el sombrero.

Más noticias relevantes:

No hizo nada vs el Madrid y Haaland rompió el silencio tras eliminación del City

Afectó el camerino del Barça con sus palabras, ahora esto hará Gundogan a Araújo

Kyle Walker dijo: "La parte más difícil del fútbol es meter el balón en la red. El Real Madrid defendió bien. Probablemente fuimos mejores, pero hay que quitarse el sombrero ante el Real Madrid. Su plan funcionó. Haces estos ejercicios en los entrenamientos; es muy difícil anotar contra un bloque bajo".

Erling Haaland, por su parte, en redes escribió: "Es difícil dejar la UCL de esta manera, pero no podría estar más orgulloso del equipo, dejamos el corazón y luchamos hasta el final. Todavía tenemos otros objetivos que alcanzar a partir de este fin de semana, así que hagámoslo. Gracias como siempre por el apoyo".

Pep Guardiola también felicitó al Real Madrid y expresó: “Preferiría haber ganado. Toca felicitar al Real Madrid, defendieron muy atrás y con una solidaridad increíble. No tengo ningún arrepentimiento. Siempre intentamos crear más ocasiones y que nos generen pocas. Lo hicimos todo. En defensa y en ataque. Al margen de dos o tres transiciones, jugamos excepcionalmente bien en todos los aspectos, pero por desgracia no pudimos ganar”.

Más noticias que te pueden interesar:

El jugador que confesó que tuvo que ganar Champions para que el Madrid lo firmé

Messi es su ídolo y fue campeón con el Barça pero confesó que quiso ir al Madrid

Para Pep Guardiola, la suerte no existe

Pep Guardiola explicó: “La suerte no existe, como decía Cruyff. No hemos hecho gol. Lo hemos hecho todo menos marcar. Perder así duele. Aunque a la vez es cojonudo. Hoy estamos mal, y mañana también. No se puede ganar siempre, pero lo hemos intentado y lo hemos hecho bien. Hemos mostrado nuestra personalidad contra el Madrid y no sé qué más podríamos haber hecho. Perdimos en penaltis por 4-3, eso es lo que nos ha faltado”.

Más noticias