La Liga

Ni Giménez, ni De Paul, la figura de Atleti que quiere fichar Juventus

La Vecchia Signora está tras los pasos de uno de los grandes talentos del cuadro Colchonero para la próxima temporada

Por Tomás Valle

Ni Giménez, ni De Paul, la figura de Atleti que quiere fichar Juventus
Ni Giménez, ni De Paul, la figura de Atleti que quiere fichar Juventus
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Madrid ha tenido una campaña más que aceptable hasta el momento y en lo que queda de la temporada intentará cerrar con broche de oro la Copa del Rey y la Champions League como máximo anhelo. Los grandes rendimientos del conjunto de Cholo Simeone han provocado que otros gigantes de Europa quieran llevarse a sus máximas figuras en el próximo mercado de pases.

Más noticias de Atlético Madrid

Hizo feliz a Messi y brilló en Atleti, su vida cambió tras retiro y vende carne

Según informa el sitio Fichajes.net, la Juventus está detrás de una de las grandes figuras del Atlético Madrid, pero no es ni José María Giménez ni Rodrigo De Paul, sino que el apuntado es ni más ni menos que el goleador del equipo junto a Antoine Griezmann, Álvaro Morata.

El sitio mencionado recientemente asegura que el club italiano planea hacer un intercambio de jugadores y de esa manera concretar la llegada de Álvaro Morata, que ya tuvo un paso por la Vecchia Signora a lo largo de dos temporadas, en donde dejó un grato recuerdo. La alternativa que propone la Juve es ceder al centrocampista estadounidense Weston McKennie, que no entra en los planes de Allegri y sería una gran opción para nutrir la zona central del Atlético Madrid.

Más noticias de Atlético Madrid

Son referentes del equipo pero dejarán Atleti una vez que acabe la temporada

Los números de Morata

En lo que va de la temporada, Álvaro Morata ha disputado 33 partidos y ya marcó 19 goles con la camiseta del Atlético Madrid. El killer español es una de las fichas fundamentales de Diego Simeone, por lo que su salida del Colchonero no será un asunto sencillo.


Más noticias