La Liga

Ni camisetas, ni abonos, el invento de Beckham para ganar millones con Messi

Por Tomás Valle

Ni camisetas, ni abonos, el invento de Beckham para ganar millones con Messi

El presidente de Las Garzas se las ingenió para seguir sumando grandes cantidades de dinero a las arcas del club

Síguenos enSíguenos en Google News

El Inter Miami rompió el mercado de pases del verano pasado al contratar a figuras de la talla de Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets (Luis Suárez se sumo en enero de 2024). El astro argentino y compañía causaron una verdadera revolución en la MLS a través de la venta de abonos, camisetas, ingresos publicitarios y otros aspectos que engrosan las arcas del conjunto de La Florida.

Más noticias de Lionel Messi

Ganó todo en Atleti, Gremio lo fichó porque Suárez se fue con Messi

Sin embargo, David Beckham se las ingenió para seguir generando ganancias a través de un método mucho más innovador y pocas veces visto en el ámbito futbolístico. Es que, hace poco más de una semana, el Inter Miami oficializó una alianza multianual con la bodega argentina Trapiche, empresa líder en exportación de vinos.

La idea comenzó a gestarse en el momento en que Lionel Messi puso la firma para convertirse en nuevo jugador del Inter Miami. El objetivo de las partes es lanzar al mercado un Malbec "rosa" en alusión a la camiseta del conjunto norteamericano. Sumado a ello, cada botella saldrá con un sticker oficial con el logo del club de fútbol de Miami, la cual "llamará la atención desde las góndolas por su color", explicaron desde el departamento de Marketing de la bodega. Sumado a ello, en el DRV PNK Stadium habrá un wine bar para ver al mejor del mundo desplegando su talento en el campo con un malbec en mano.

Más noticias de Lionel Messi

Ahora que puede llegar a Barça, Márquez confesó cómo era su relación con Messi

Messi busca poner al Inter en lo alto

Más allá de atraer a grandes compañías para invertir en el club, el objetivo de Lionel Messi en este 2024 es mucho más simple: volver a posicionar al Inter Miami en los primeros puestos. Sin lugar a dudas, este objetivo no será sencillo, pero el astro argentino ya lo hizo posible en 2023.


Más noticias