La Liga

Ganó todo en Atleti, Gremio lo fichó porque Suárez se fue con Messi

Fue un referente en el ataque Colchonero, los Tricolores lo ficharon ante la salida del artillero uruguayo rumbo a la MLS

Por Tomás Valle

Ganó todo en Atleti, Gremio lo fichó porque Suárez se fue con Messi
Ganó todo en Atleti, Gremio lo fichó porque Suárez se fue con Messi
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de haber vivido años gloriosos en el FC Barcelona, Luis Suárez y Lionel Messi han vuelto a compartir vestuario en el Inter Miami, el equipo de la MLS que está reuniendo a grandes figuras y que apunta a pelear nuevamente en lo más alto del fútbol estadounidense. El astro argentino llegó a mediados del año pasado, mientras que el "Pistolero" abandonó el Gremio de Brasil, en donde dejó gratas sensaciones.

Más noticias de Lionel Messi

No solo Cristiano, la inesperada razón que hace enojar a Messi en pretemporada

Sin embargo, en Gremio había quedado un enorme vacío tras la salida de artillero uruguayo, que allí llegó a convertir 26 goles en 53 partidos jugados. Sin embargo, los directivos del conjunto Gaúcho no se quedaron de brazos cruzados y ficharon a un ex goleador del Atlético Madrid, quien logró conquistar una enorme cantidad de títulos y es uno de los jugadores más queridos por la afición Rojiblanca.

Se trata de Diego Costa, el emblemático delantero que tuvo varias etapas más que satisfactorias con los Colchoneros. El atacante brasilero y nacionalizado español venía de defender los colores del Botafogo brasilero y ahora llevará sus goles a Porto Alegre, en donde lo están esperando con los brazos abiertos. El hombre de 35 años firmó su contrato hasta fines de este año y anhela repetir lo hecho por el mismísimo Luis Suárez.

Más noticias de Lionel Messi

Todo el estadio de Al-Hilal le recordó a Messi y así reaccionó Cristiano Ronaldo

Los números de Diego Costa en Atlético Madrid

Diego Costa llegó a jugar un total de 216 partidos con el Atlético Madrid, en los cuales marcó 83 anotaciones y aportó 36 asistencias. Además, fue parte del plantel que logró La Liga 13/14, la Europa League 17/18, 3 Supercopas de Europa y una Copa del Rey.


Más noticias