La Liga

Messi faltó a su palabra y este país lo prohíbe de partidos con él en cancha

Por Tomás Valle

Messi faltó a su palabra y este país lo prohíbe de partidos con él en cancha

El astro argentino quedó envuelto en medio de una polémica y el país asiático decidió no recibirlo junto con los campeones del mundo

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi quedó envuelto en una enorme polémica tras la última gira que realizó el Inter Miami por el continente asiático. Días atrás, las Garzas se presentaron en Hong Kong para disputar un amistoso de pretemporada ante el combinado local ante un gran marco de público que agotó las entradas para ver al astro argentino. Sin embargo, el ocho veces ganador del Balón de Oro no disputó ni un sólo minuto del encuentro debido a un malestar físico que lo terminó marginando aquel día.

Más noticias de Lionel Messi

Messi se gastó 11 millones en su mansión, esto cuesta la casa de Paolo Guerrero

Ante esta situación, los fanáticos que asistieron al evento no tardaron en demostrar su malestar y el descontento ante la actitud de Lionel Messi. Por ese motivo, los aficionados comenzaron a reclamar la devolución del valor de las entradas y la compañía organizadora informó recientemente que hará entrega del 50% del valor de los tickets, generando así pérdidas millonarias.

Pero eso no es todo, ya que esta actitud de Lionel Messi le ha cerrado las puertas a él y sus compañeros de la Selección argentina, actual campeona del mundo. Claro, el combinado Albiceleste tenía programados dos duelos amistosos en territorio chino a modo de preparación para la Copa América: uno ante Costa de Marfil, en la capital, y ante Nigeria en Hangzhou. Sin embargo, desde la Asociación de Fútbol de Pekín parecen haber dado marcha atrás con esta iniciativa ante la traición del ex hombre del FC Barcelona.

Más noticias de Lionel Messi

Le ofrecieron a Messi pero Mourinho confesó a quién le hubiese gustado entrenar

La explicación oficial

Desde la Asociación de Fútbol de Pekín informaron acerca de esta situación: "Muchos aficionados al fútbol nos han pedido recientemente información sobre el partido de Lionel Messi en Pekín. Tras la verificación de los datos, no está previsto organizar el partido en el que participaría Messi". Además, fuentes de la cámara de deportes de Hangzhou informaron a Global News: "Teniendo en cuenta las razones actualmente conocidas, no se cumplen las condiciones para la celebración del amistoso, por lo que las autoridades competentes han decidido cancelarlo".


Más noticias