Jugadores

Messi se gastó 11 millones en su mansión, esto cuesta la casa de Paolo Guerrero

Por Damian Rodriguez

Messi se gastó 11 millones en su mansión, esto cuesta la casa de Paolo Guerrero

Lionel Messi no escatimó en gastos y compró una mansión con todos los lujos, esto costó la casa de Paolo Guerrero

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi actualmente se encuentra en el Inter Miami de la Major League Soccer y no perdió tiempo para adquirir su nueva mansión por un valor de 11 millones de dólares, de acuerdo a información de Marca, frente al mar en Fort Lauderdale.

Más noticias relevantes:

Todo el estadio de Al-Hilal le recordó a Messi y así reaccionó Cristiano Ronaldo

El entorno de Mbappé no cerró puertas al Barça y le espera este número histórico

"La propiedad señalada tiene cerca de 3200 metros cuadrados y dos muelles de 170 pies (51 metros), además de una piscina frente al mar, un gimnasio y spa, y una cocina de diseño italiano", según el portal The Real Deal. Mientras Paolo Guerrero gastó mucho menos.

El delantero peruano, por su parte, tiene su vivienda de lujo en Chorrillos de mil metros cuadrados, dos pisos que albergan cinco habitaciones, cada uno con su baño privado, sala principal, de estar, comedor, cocina, lavadero y jardín, así como un estacionamiento para 4 autos.

Se calcula que esta casa de Paolo Guerrero en Perú esté valorado en aproximadamente en 3 millones de dólares, de acuerdo a información de Top Mercato. El delantero peruano jugará por primera vez en su país, ya que lo contrató el César Vallejo.

Más noticias que te pueden interesar:

Jugó en la Selección de Perú, no llegó al Madrid por vago y terminó en prisión

El entorno de Mbappé no cerró puertas al Barça y le espera este número histórico

El nuevo sueldo de Paolo Guerrero en César Vallejo

De acuerdo a información de Perú21, el salario que tendrá Paolo Guerrero en el César Vallejo de Perú ronda los 130 mil dólares. El delantero peruano llega a su país luego de ganar con Liga de Quito la Copa Sudamericana y la liga ecuatoriana doméstica.


Más noticias