La Liga

Le ofrecieron a Messi pero Mourinho confesó a quién le hubiese gustado entrenar

Por Tomás Valle

Le ofrecieron a Messi pero Mourinho confesó a quién le hubiese gustado entrenar

José Mourinho confesó a quién le hubiese gustado dirigir en Real Madrid

Síguenos enSíguenos en Google News

José Mourinho se encuentra en una etapa mucho menos polémica y más reflexiva. Luego de la salida de la Roma, el entrenador portugués ha dado varias entrevistas con títulos importantes. La última fue en YouTube Ohm donde ha mencionado diferentes aspectos y se ha referido a jugadores importantes que ha acusado en su carrera deportiva.

MÁS NOTICIAS DE REAL MADRID

Ni hoteles, ni casas, el negocio millonario que tiene Figo en África

En mencionada entrevista, a José Mourinho le preguntaron por la figura de Lionel Messi a quien halagó: "Messi nunca ha necesitado que lo entrenen porque él lo sabe todo y nació con todo punto quizás pueda enseñarte cosas punto sería simplemente decir de haber tenido el honor de tenerlo en el equipo".

Sin embargo, el propio José Mourinho confesó a qué jugador le hubiese gustado tener en Real Madrid. Si bien puedo haber mencionado a cualquier crack con los que ha cruzado en su carrera, el entrenador portugués confesó que sus grandes anhelos fueron los italianos Daniele de Rossi y Francesco Totti, a quienes buscó también para Inter de Milán.

MÁS NOTICIAS DE REAL MADRID

El sensible pedido de su madre que hace dudar a Kroos de su futuro

La carrera de José Mourinho

La tremenda carrera como entrenador de José Mourinho ha sido más que relevante. El delantero portugués pasó por Porto, Real Madrid, Chelsea, Inter de Milán, Manchester United, Tottenham y AS Roma. Entre sus varios títulos, logró ganar dos veces la Champions League, tres veces la Premier League, dos Scudettos de Serie A y una Liga.


Más noticias