La Liga

El sensible pedido de su madre que hace duda a Kroos de seguir en Real Madrid

Por Tomás Valle

El sensible pedido de su madre que hace duda a Kroos de seguir en Real Madrid

El futbolista alemán aún no decide su futuro, su progenitora realizó un pedido muy especial que lo pone en una delicada situación

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de haber brillado durante diez temporadas en el Real Madrid, el futuro de Toni Kroos en la institución hoy por hoy es totalmente incierto. El mediocampista alemán tiene contrato hasta mediados de este año, aún no ha renovado con la Casablanca (tiene una oferta de un año más sobre la mesa) y ya tiene a varios clubes interesados en poder contar con sus servicios para la próxima temporada.

Más noticias del Real Madrid

Madrid apostaba fuerte por él, Barça se une a la puja por un campeón del mundo

Sin embargo, Toni Kroos aún no tiene en claro cuál será su destino, aunque desde sus alrededores ya han empezado a llegar ciertas solicitudes que lo hacen pensar dos veces en su determinación. En este caso, la madre del internacional alemán le ha hecho un pedido muy especial, el cual ha tocado el corazón del experimentado volante germano.

El nombre de la madre de Toni Kroos es Birgit Kämmer, quien dialogó con el podcast Einfach mal Luppen y soltó una particular frase referida para su heredero y la renovación que debe afrontar con los Merengues: "Si renuevas con el Real Madrid harás felices a tu entrenador, a tus compañeros y también a tu hijo Leon y a muchos otros. Pero al final debes ser feliz, así que tú decides. Decides lo que quieres hacer y nosotros lo aceptaremos, eso es todo. Deseo que termine su carrera como él quiera de corazón".

Más noticias del Real Madrid

Madrid y Barça se pelearon su fichaje, cayó en el alcohol y dilapidó su carrera

El deseo de la madre de Toni Kroos

Más allá de que su deseo es que Toni Kroos continúe en el Real Madrid, Birgit Kämmer soltó: "Va a acabar su carrera al más alto nivel y sin preocuparse por las lesiones. Sé qué es una decisión difícil de tomar y espero que aún no la haya tomado. Yo lo que quiero es pasar unas buenas vacaciones de verano, hacer buenos campus y verle empezar la última temporada en el Madrid".


Más noticias