Jugadores

Madrid y Barça se pelearon su fichaje, cayó en el alcohol y dilapidó su carrera

Por Tomás Valle

Madrid y Barça se pelearon su fichaje, cayó en el alcohol y dilapidó su carrera

Triste desenlace de la carrera de uno de los atacantes más pretendidos de toda Europa

Síguenos enSíguenos en Google News

Siempre, pero siempre, la puja de intereses, entre los dos equipos más poderosos económicamente hablando del fútbol español, y con más títulos de toda la historia pasa por victorias en cuanto a fichajes, y ofertas además de lo deportivo que temporada a temporada en una, dos o más competencias termina midiendolos, nuevamente el Barça y el Real Madrid hicieron todo a por este jugador, que a la postre los términos defraudando.

Más noticias del Real Madrid:

Aunque Mbappé eligió al Madrid, Al-Khelaifi rompió sus ilusiones y esto dijo

Con cerca de 47 anotaciones en alrededor de 171 compromisos, el nombre del futbolista danés Nicklas Bendtner estuvo llena de fama, magia, golazos, algo de gloria y el afán de algunos de los mejores equipos del mundo, quienes le pudieron fichar, algunos de ellos el Arsenal de la Premier League o la misma Juventus de Turín.

Pero en su momento también en el Barça y en el Real Madrid estuvo interesado, a tal punto que la puja económica llegó a asomar, pero rápidamente tuvo que desvanecerse por una razón bastante especial. El amor a la fiesta del futbolista, quien deambulaba en clubes y rápidamente desperdició su carrera, finalizándola en 2020.

Recientemente apareció para dejar algún par de confesiones respecto a ese tema, mencionando: “Cuando las cosas van tan deprisa como me fueron a mí, hay una oportunidad de oro para agarrar a un joven e intentar ponerle algún marco, pero todo el mundo me dejó hacer lo que me convenía. Nadie me decía que no, nadie me daba consecuencias. Eso lo hacía difícil. En el fondo, sabía que no estaba donde debía”.

Además de ello, agregó sobre el retiro, en el que su último club fue el Rosenborg Ballklub de Noruega: "¿Debería darle otra oportunidad? Pero, por alguna extraña razón, no he sido capaz de volver a poner las piernas por encima de la línea de tiza. Creo que tiene mucho que ver con el cuerpo. Está destrozado”, se sinceró en un documental.

Más noticias del Real Madrid:

Madrid y Ancelotti preguntaron por él, el ridículo mundial que pasó con su país

¿Cuándo volverá a jugar el Real Madrid?

El próximo sábado 10 de febrero en el Estadio Santiago Bernabéu, ambos equipos chocarán en el marco de la fecha 23 de LaLiga, en lo que puede definir prácticamente el camino en la lucha por el campeonato en la presente temporada. El equipo de Michel aparece con dos puntos menos que el de Ancelotti y las emociones prometen desde las 18:30, hora de España.


Más noticias