Jugadores

Madrid y Ancelotti lo preguntaron, el ridículo mundial que pasó con su país

Por Ikeer Silvoosa

Madrid y Ancelotti lo preguntaron, el ridículo mundial que pasó con su país

Sin embargo las conversaciones entre el directorio merengue y este jugador al parecer siguen abiertas

Síguenos enSíguenos en Google News

En este momento de definiciones hay algunos torneos que están llevando su curso y ganando millones de adeptos, en lo que presume ser un año más que cargado y especial para el fútbol de selecciones en el que estamos atentos a pesar de la llegada de una etapa cada vez más interesante en las principales ligas europeas, como por ejemplo en LaLiga, donde el Real Madrid y el Girona se juegan una gran definición de cara al título.

Más noticias sobre el Real Madrid:

Como Mbappé puede ir al Madrid, la amenaza de Francia a La Liga

Ello hay que referenciar con la carpeta de nombres que reposan sobre la oficina de Florentino Pérez, quien trabaja seriamente en la confección del plantel para la temporada 2024-2025, en el que algunos nombres además de Kylian Mbappé asoman en la ventana, y son potenciales candidatos para cerrar un equipo que puede ir perfectamente a la reconquista de Europa.

El protagonista de esta historia es Victor Osimhen, quien defendiendo los colores del SSC Napoli de la Serie A de Italia y ahora siendo uno de los jugadores más importantes de su selección en la Copa Africana de Naciones, tuvo un increíble fallo, que derivó en gol de la selección de Sudáfrica en el marco de las semifinales del torneo.

Víctor Osimhen marcó un tanto a cinco minutos del final del juego liquidando todo. Pero el llamado del VAR, tras el 2 a 0 cambió el festejo nigeriano. Esto por cuenta de una falta previa dentro del área de Alhassan Yusuf sobre Percy Tau, anulando el gol y señalando un cobró un penal a favor de Sudáfrica que se transformó en el empate gracias a la ejecución de Teboho Mokoena. Por suerte, luego del 1 a 1 en los 90 y en el alargue, la selección de las águilas pudo imponerse y Osimhen logró el tiquete a la final del certamen desde la vía del punto penal.

Más noticias sobre el Real Madrid:

Mbappé gana 72 millones en PSG, la fortuna que pagaría Real Madrid por ficharlo

Va por un nuevo título

Nigeria, junto a Víctor Osimhen, buscará coronarse nuevamente como el monarca del continente africano, cuando este domingo 11 de febrero, a partir de las 21:00, hora de España, se mida a la anfitriona del certamen. Costa de Marfil, quien también avanzó de una forma sumamente dramática al vencer a la RD Congo por marcador de 1 a 0.


Más noticias