La Liga

Memphis hoy brilla en Atleti, la dura confesión que pudo terminar su carrera

El atacante es una de las piezas claves para Simeone, ahora realizó un pedido muy particular a la afición y la prensa

Memphis hoy brilla en Atleti, la dura confesión que pudo terminar su carrera
Memphis hoy brilla en Atleti, la dura confesión que pudo terminar su carrera

Memphis arribó al Atlético Madrid en enero de 2023 proveniente del FC Barcelona. Los Colchoneros abonaron 3 millones de euros por su ficha y desde entonces el neerlandés no ha decepcionado, a pesar de haber sufrido lesiones y perderse una buena parte de la temporada a causa de ello. Hoy, el ex jugador del United se ha convertido en un elemento clave para Diego Simeone en la ofensiva y pasa por un gran momento, aunque hace un tiempo confesó que él había pasado por una etapa sumamente oscura en su vida.

Más noticias de Atlético Madrid

Jugador de 25 millones de Atleti sorprendió a Simeone con jugadas a lo Zidane

La historia de Memphis es realmente particular, ya que el atacante no quiere estar ligado a su padre y por ello decidió no llevar el apellido del mismo. A pesar de que el hombre del Atleti se hizo conocido como Memphis Depay, lo cierto es que detrás hay un asunto que pudo haber terminado con su gloriosa carrera profesional, motivo por el cual decidió ser reconocido únicamente por su nombre de pila.

Tiempo atrás, Memphis dio a conocer más detalles de este asunto ante la prensa. Al respecto de la relación con su progenitor, el internacional neerlandés dijo: "Es “irreparable. No hablo con él. No tengo contacto con la familia por parte de mi padre. Y nunca más lo tendré". El delantero no sólo tuvo que salir adelante luego de ser abandonado a los 4 años, sino que también sufrió otro tipo de hostigamientos, los cuales provocaron que el apellido Depay no aparezca en ningún sitio.

Más noticias de Atlético Madrid

No fue por dinero, Ángel Correa reveló por qué quiso salir de Atleti para Arabia

Memphis y una idea que pudo haber terminado su carrera

Memphis también habló acerca de una idea que se le cruzó por la cabeza que pudo haber terminado con su carrera: "Hice cosas que no tienes permitido hacer, más que bromas. No quiero hablar de eso. Pero en un momento determinado empiezas a pensar: Si te arrestan, es posible que ya no te dejen jugar al fútbol” cerró.

Más noticias