La Liga

No fue por dinero, Ángel Correa reveló por qué quiso salir de Atleti para Arabia

Ángel Correa estuvo a punto de dejar Atlético de Madrid, y con miras para Arabia donde iba a ganar millones

Por Damian Rodriguez

No fue por dinero, Ángel Correa reveló por qué quiso salir de Atleti para Arabia
No fue por dinero, Ángel Correa reveló por qué quiso salir de Atleti para Arabia
Síguenos enSíguenos en Google News

Ángel Correa estuvo a punto de irse para Arabia, donde le ofrecían millones, pero finalmente tomó la decisión de quedarse en el Atlético de Madrid. El elemento argentino explicó que dada la pérdida de su madre, necesitaba un cambio y en Arabia vio una oportunidad.

Más noticias relevantes:

El ecuatoriano que fracasó en el Madrid, hoy juega en el amateur y gana USD 1000

Lo que hizo Hugo Mallo tras saber que lo acusan de abuso en el Espanyol vs Celta

"Es cierto, existía la posibilidad de que dejara el Atlético de Madrid, lo hablé con el entrenador, el club y mis compañeros. Pasé unos meses difíciles con la pérdida de mi mamá, necesitaba un cambio. Por alguna razón no fue así y sigo en el club. Ahora estoy concentrado en encontrar la mejor manera de ayudar al equipo cuando llegue mi turno", mencionó Ángel Correa.

Hace poco, Diego Simeone mencionó que tuvo una conversación con Ángel Correa y respetaba su salida de salir de Atlético de Madrid, sin embargo no se dio. El argentino ahora espera ganarse su puesto en el equipo y empezar a tener mucho más protagonismo.

Por su parte, Diego Simeone en rueda de prensa mencionó: "Me parece injusto que el Bilbao tenga dos días más para preparar el partido. Es una falta de respeto de la Federación hacia la afición del Atleti. Un día vale, pero dos días más no. Es una cuestión de respeto".

Más noticias que te pueden interesar:

CR7 gana 200 millones, la fortuna que perderá Al-Nassr porque no estará vs Messi

El ecuatoriano que es fiestero, vale 13 millones y Barça lo quiso por Yamal

Lo que cuesta Ángel Correa en el Atlético de Madrid

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Ángel Correa en el Atlético de Madrid está por los 12 millones de euros. Aunque casi se va, ahora ha tomado la decisión de pelear por su titularidad con Simeone.


Más noticias