La Liga

Lo compararon con Beckham en Real Madrid pero dejó el fútbol para ser Youtuber

Por Tomás Valle

Lo compararon con Beckham en Real Madrid pero dejó el fútbol para ser Youtuber

Lo llegaron a relacionar con la estrella británica, un equipo importante de España apostó por él y hoy crea contenido en redes sociales

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol suele dar grandes giros en la vida de los deportistas, que por momentos llegan a tocar el cielo con las manos y poco tiempo después su carrera se viene abajo. Esto es lo que le ocurrió a este jugador oriundo de Corea del Sur, que años atrás era una de las grandes joyas del plano internacional y hasta llegó a ser comparado con el mismísimo David Beckham del Real Madrid.

Más noticias del Real Madrid

Figura de Alemania y vale 40 millones, Barça y Real Madrid pelean por ficharlo

Se trata de Lee Chun Soo, ex mediapunta asiático que tuvo un paso por la Real Sociedad. Los Txuri-urdiñ observaron un enorme talento en él durant el Mundial 2022 y el año siguiente decidieron invirtieron unos 7 millones de euros para poder contar con sus servicios, aunque su recorrido por el club duró tan sólo una temporada y desde allí partió a Numancia.

Posteriomente, Lee Chun Soo defendió los colores de equipos como el Feyenoord. el Al-Nasrr de Arabia Saudí y otros elencos de Corea del Sur y Japón. Luego de varios años de carrera, el volante decidió colgar los botines en 2016 y decidió ejercer un rol completamente diferente: ser youtuber. Desde entonces, el coreano se ha convertido en una gran celebridad en su país y hoy es un emblema para la sociedad.

Más noticias del Real Madrid

Simeone lo echó y fue campeón del mundo, Ancelotti lo quiere si Davies no llega

Lee Chun Soo en la actualidad

Lee Chun Soo hoy es un hombre querido en Corea del Sur y luego de haber atravesado varias polémicas, se terminó metiendo en el corazón del público: "Su imagen ha mejorado muchísimo. Se fue de España y estuvo metido en muchos líos. Pero desde que se convirtió en youtuber ha mejorado su imagen, porque él nunca tuvo una buena imagen, ni siquiera en Corea porque hablaba demasiado y soltaba muchos disparates. Pero ahora es mucho más sensato y es un personaje mediático que está cayendo bastante bien a la gente" dijo Min Park.


Más noticias