La Liga

Simeone lo echó y fue campeón del mundo, Ancelotti lo quiere si Davies no llega

Por Tomás Valle

Simeone lo echó y fue campeón del mundo, Ancelotti lo quiere si Davies no llega

En caso de no poder contratar al defensor canadiense, el entrenador Merengue tiene en la mira a un hombre surgido en el Colchonero

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid intentará cerrar lo antes posible al jugador que viene buscando desde hace meses: Alphonso Davies. El lateral por izquierda es una de las grandes debilidades que tiene Carlo Ancelotti y por eso los Merengues están dispuestos a invertir unos 80 millones de euros para completar la transacción en el próximo mercado de fichajes.

Más noticias del Real Madrid

Sufre Ancelotti, todos los partidos que perderá a Bellingham por su lesión

Sin embargo, su arribo a la Casablanca no será un asunto sencillo, ya que el Bayern Múnich no lo dejará salir de manera sencilla y otros gigantes europeos también se han interesado en sus servicios. Por lo pronto, el Real Madrid ya tiene un plan "B" en caso de no poder concretar el arribo de Alphonso Davies. Se trata de un campeón del mundo surgido en las formativas del Atlético Madrid.

El hombre apuntado es Theo Hernández, un hombre que se formó en el cuadro Colchonero, aunque Diego Simeone lo terminó descartando y en 2017 pasó al Real Madrid a cambio de 24 millones de euros. Hoy, el defensa galo es una pieza más que importante en el Milan, aunque él mismo se encargó de abrirle las puertas a un futuro retorno al conjunto Blanco.

Más noticias del Real Madrid

Aunque Vini la rompió, este jugador asombró a Ancelotti en el Madrid vs Girona

La palabra de Hernández que ilusiona a los Merengues

Theo Hernández dialogó con el Diario AS y dejó una puerta abierta aun regreso a la Casablanca: "Nunca sabemos lo que la vida nos va a deparar, pero yo vivo el presente por emociones y profesionalidad. Nadie conoce el futuro. Aún quedan muchos partidos por afrontar en esta temporada con el Milán y realmente sólo pienso en lo que tengo que hacer en el campo". Luego agregó: "En el Real Madrid tengo grandes amigos y un recuerdo fantástico tanto del club como de sus aficionados, pero ahora soy un jugador del Milán".


Más noticias