La Liga

Figura de Alemania y vale 40 millones, Barça y Real Madrid pelean por ficharlo

Por Tomás Valle

Figura de Alemania y vale 40 millones, Barça y Real Madrid pelean por ficharlo

Los dos grandes de España quieren quedarse con el futbolista del momento en la Bundesliga

Síguenos enSíguenos en Google News

FC Barcelona y Real Madrid vuelven a verse las caras y no precisamente dentro del campo de juego. Los dos equipos más grandes del fútbol español tienen un objetivo común en el próximo mercado de pases y habrá un nuevo enfrentamiento para ver quién logra fichar al jugador en cuestión.

MÁS NOTICIAS DEL FC BARCELONA

Los dos negocios llamativos con los que Ter Stegen ganó dinero estando lesionado

Alejandro Grimaldo es una de las grandes figuras que tiene hoy la Bundesliga de Alemania. El defensor español es pieza fundamental en la sensación de líder Bayern Leverkusen. El lateral izquierdo es clave para Xabi Alonso y ya ha despertado el interés de Real Madrid y FC Barcelona que buscan reforzarse en esa posición para el verano.

Debido a su rendimiento ya sus 24 años por la proyección que le das guarda a Alejandro Grimaldo su valor de mercado sigue en ascenso y actualmente se ubica en 40 millones de euros. Con contrato vigente, el equipo que lo quiere deberá poner sobre la mesa una cifra similar para convencer a los directivos alemanes de dejarlo salir.

MÁS NOTICIAS DEL FC BARCELONA

Ahora que puede llegar al Barça, Márquez confesó como es su relación con Messi

De paso por el FC Barcelona

Alejandro Grimaldo tuvo paso por las formativas del FC Barcelona y hasta fue capitán del equipo juvenil pero jamás pudo ganarse un lugar en el primer equipo. Debido a esa situación salió rumbo a Benfica donde comenzó a demostrar el nivel que lo hizo explotar en Bayer Leverkusen.


Más noticias