Lloran en El Chiringuito, mira quién dijo que el Madrid está eliminado de Champions
En El Chiringuito hablaron del partido que empató 3 a 3 el Real Madrid ante Manchester City y un panelista ya le dio por eliminado
Real Madrid empató contra el Manchester City a 3 goles por bando y en El Chiringuito hablaron al respecto. Jorge D'Alessandro, ex portero y entrenador, mencionó que ya deben dar por perdida la llave el equipo de Carlo Ancelotti.
Más noticias relevantes:
"El Real Madrid está eliminado... es infinitamente peor que el Manchester City", dijo D´Alessandro en el programa, tirando la toalla antes de hora y faltando aún 90 minutos de la llave, que se definirá en la cancha de Inglaterra.
Y es que el Real Madrid demostró que no tuvo la capacidad para imponer condiciones ampliamente, sino que siempre tuvo que reaccionar a los porrazos del Manchester City con sus goles. En la vuelta deberán demostrar lo contrario.
Por otra parte, Carlo Ancelotti en rueda de prensa, expresó que quedó satisfecho con el accionar del Real Madrid. “Hasta que hemos sido capaces de tener la presión alta lo hemos hecho muy bien. Cuando hemos bajado la energía, ellos lo han hecho mejor. Necesitamos la misma actitud en la vuelta”.
Más noticias que te pueden interesar:
La queja de Guardiola por el césped del Bernabéu
“¿El techo del Bernabéu? A mi me gusta ver el cielo. La verdad que ha quedado muy bien el estadio. Ahora solo les falta cuidar el césped”, mencionó Pep Guardiola en rueda de prensa. Rodri también se quedó del estado del gramado.